el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 19 de marzo de 2011

se casaron los divinos Sebas y Daniel!!

Lo mejor fue, que ya al entrar ese edificio hermoso, mi espíritu empezaba a elevarse.  Escaleras arriba un fotógrafo te sacaba una foto y pasabas de la alfombra roja, al salón. Primero divisé a mis amigas Paula Maffía y Natacha Ebers que me alertaron que era posible ir directo al whisky y saltear el champagne. Iba a ser una noche emocionante y nada podía darme más felicidad que ese vaso de JB y hielo que vacié de un trago. Más colocada me acerqué a la mesa que para mi maravilla estaba habitada con lo más inspirado de la lit local. María Moreno,(Palas Atenea), Josefina Ludmer, Ana Amado, Tamara Kamenzsain y el bonito de Mario Bellatín que había combinado el negro de sus uñas con su negro iridiscente garfio para la ocasión en la que oficiaría la ceremonia de casamiento.
Mario Bellatín



Vamos al segundo vaso y valga de justificación para mis lamentables fotos (que en su momento me parecieron serían sorprendentes).


el novio Sebas Freire-muñeco de torta

Momento torta


aquí bailo

Miranda-Rita-Kevin

la ceremonia

La consigna era solo Blanco y Negro.
y los vasos de whisky siguieron y la ceremonia fue emocionante (Mario leyó un sermón mexicano del 1800 y S y D dijeron porqué se casaban), y a partir de ese momento todo fue GLEE el vals (que bailaron los novios y luegos los invitados-yo bailé con Lisa, con Laura Ramos), seguida de las canciones italianas de Paula y una  dúo con uno de los novios Link--que bien podría tirar todo por la borda y convertirse en un cantante itliano--seguida de la aparición de 4 fisicoculturistas en shorts y moñito y luego tortas en forma de pastillas (una decía Prozac) llevadas a escena x Marta Dillon, Albertina carri, Maitena, juan Molina y otras amigas) y a bailar y yo tomé todo lo que el dj ofrecía hasta, el trencito (al cual cierta gente cool no podía subirse porque no estaba en su naturaleza) y seguí dispuesta a todo lo que seguía...incluyendo streap tease con Xuxa que era lo que decían venía después del tren, pero no llegó.
bueno, estamos con un poco de resaca, más tarde más fotos.

7 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Sebastíán de smoking está para doble de cuerpo de Pierce Brosnan cuando hacía de James Bond.

Paula Maffia dijo...

Tengo una imagen en la retina: vos bailando con tu vestido de niñita glamorosa y los strippers meneandose atrás, insuperable!!!!

cecisz dijo...

TB, muy guapo Sebas con su corte de pelo Bondiano!
PM, Jajaja!! gran momento!!

Eduardo Sobico dijo...

¡¡Qué crónica!!!

Linkillo: cosas mías dijo...

¡Gracias, Ceci, por darle un poco de sentido a toda esta locura! Te vamos a robar alguna foto para el álbum...
Beeeeesos

cecisz dijo...

Linkillo, toda esa locura tuvo tal vez demasiado sentido, jajaja!!! y si arnet cumple su promesa de estabilidad y permanencia subiré una cantidad de videitos con las palabras de bellatín los valses, los besos, las tortas y más, que podrán robarme a mis espaldas.feliz casamiento!!!

cecisz dijo...

jajaja, después de escribir Feiz Casamiento, juro que la palabra de verificación fue Amenj.