Tate Modern: galería flascheante. muy excitante. muy performática. los curadores muy creativos y libres. nos metimos en un enormísimo container oscurro con niñitos gritando y corriendo como pequeños fantasmas, vimos la Pure Beauty de Baldessari, y aquí robé una fotos de Pop Life. La idea de arte y comercio:Warhol, Hirst, Koons, etc. todo muy escénico, cada habitación un mundo y un estado de sensibilidad distinta.
aquí: el cartel, la chica de Murakami y Haring.
lamento no poder haber filmado un video porno. en realidad, la obra conceptual de una artista que le vendió a un coleccionista un video a realizar. O sea el coleccionista fue el partner, compró una obra de la que fue parte.
parece que hubo química!!
amigos: la charla sobre mujer y literatura en Foyles fue un boom. La gente no paraba de preguntar y opinar. Yo, myself, modestia aparte creo que encandilé con mi reflexión sobre la niña que habla con voz gruesa (o sea mi confesionario, vrdaderamente la cecilita que tenía quee sconder u voz de campiresa consumada a los 5 años!) y luego nuestra celula Revolucionaria Feminista: Chics me llevo 5 mails para incluir. autografié tres copias de natural selestion en inglés (seguro que más de las ninguna que vendí en Malba el día de la presentación porteña).
Por otro lado para los que siguen la narrativa de este blog nuestra temida Greta Garbo (nuestra temida compañera de mesa escritora) arrancó con gélido saludo, explicando que desparecería, que no estaba interesada en nada y que no usaba ni celular, ni mail, ni computadoras (no daba para preguntarle si tenía facebook), hoy en un encuentro en la embajada donde craneamos la mesa fue sorprendentemente buena onda y nos entendimos en las ideas. excelente!
Las fotos y el you tube lo va a subir A en cuanto consiga el cable de la cámara de fotos olvidado en Buenos Aires.
me encanta Londres. hoy en el bar de Foyles quedaba un solo sandwich que se veía extraordinario y decidimos compartirlo con el chico que estaba al lado mío en la barra, cada uno pagó su mitad. deal!