Libro Marcado, Confesionario Radio, Lecturas + Música, Lecturas + Música, Escritura Creativa, Fabula Autobiográfica. La máquina de proyectar sueños.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Canasta

hoy a la tarde hubo rifas y muchas cosas en Canasta. Al final tocaron Las Kellies, enfundadas en batones, delantales de cocina y gorras para la ducha.

una gran idea de Funes

¿Qué tenés en la cabeza?
Cierre de ciclos literarios 2008 o La noche de las lecturas.

En la ciudad de Buenos Aires hay más de cuarenta ciclos literarios hechos por la voluntad de personas que se toman el trabajo de organizarlos y por la del público que elige asistir. Estos ciclos tienen en común tres palabras: público + organizadores + literatura.
Y los eventos que se generan son de todo tipo. Hay de los que toman agua mineral y tosen; que se emborrachan y no se les entiende; que incluyen música en vivo, teatro, performance; que incluyen entrevistas; que leen; que cuentan; que discuten; que tienen autoras y autores consagrados o que no los va a ver ni la novia, que no los lee ni el novio, que se hacen en bibliotecas, en museos o en centros culturales; en bares, esquinas, boliches, casas; que son de poesía, cuento o novela; que son gratis; que cobran; que son divertidos; que no.
Son ciclos literarios, hechos para que escritores y lectores se junten, se conozcan, se escuchen, se mezclen, para que no sean siempre los mismos libros los que circulan, para que también se vendan y se lean los que las librerías no exhiben, para que se caigan las barreras, los prejuicios, la invisibilidad.
Por todo esto, y porque nos gusta festejar un año de encuentros, decidimos juntarnos a celebrar y darnos abrazos. El martes 16 de diciembre, desde las 19 hs., estaremos en el Centro Cultural ZAS (Moreno 2320, Balvanera), compartiendo la fiesta que pudimos construir. Ojalá vengan y se sientan parte.

amigos: esa tarde operan a una de las personas que mas quiero en el mundo. No sé si podré despegarme de su lado. Pero estarán los libros y el espíritu de Confesionario presente acompañando el encuentro.

Somos malísimos-dijo Javier. Sorry!-agregó Anita

ayer Sorry, en La Oruga, sonó como nunca. Fotito Pablo Fischerman, Paola Pelzmajer, Javier Blaya y Anita Blaya. 
otro tema es que Chunchuna es una geña y como antes deleitaba con su belleza de modelo, ahora siembra unos jardines de ensueño que duelen de tan bellos. Lo comprobé en la casa de my amazing sister Su y anoche Chez Nir.

Sos muy linda

Me gustó mucho como estabas en la fiesta.

Ahora, en casa, 4:32 del viernes a la noche, te veo de nuevo desde la ventana de mi escritorio. No quiero dormirme. No puedo darte la espalda.
 

viernes, 12 de diciembre de 2008

deseos 2009

si:
a- a los amigos de mis amigos son mis amigos.
b- a hablar con cualquiera en cualquier lugar.
c- a hacer muchas de las cosas a las que uno le tiene miedo.
d- a la liviandad.
no:
a- a de los que tiran mierda a los demás
b- a los que te pinchan la pelota si no juegan el partido
c- a los que miden todo y no se entregan.
d- a los que dicen que sufren para sacar partido.

Canciones de amor arruinan vida de Pablo

Sirenas en la Noche


Diego Vainer hará magia con la Sirena de la terraza del ex edificio de La Prensa, en la Av. de Mayo, en el medio de un concierto de 60 campanas. ¡Cuanta vibración! el sábado a las 20:30 larga. desde las 18 cortan los alrededores de plaza de mayo. Ideal para ir con los rollers.

ayer esperamos al libro marcado


pablo se tomó un agua. yo pedí limonada. hacía un calor de locos. pero esperar no tiene nada de malo. dicen que el lunes llega el libro.

jueves, 11 de diciembre de 2008

martes, 9 de diciembre de 2008

COSTUMBRES NO ARGENTINAS

Swap de Maxine Swann. Esta foto apareció en facebook. Se trata de esa costumbre americana de juntarse con ropa que uno ya cortó la onda, entregarla a la pila y tomar otra que nos enamore nuevamente. Aquí en plena faena. (Pola cabeza abajo)

my amazing sister Silvina-fin de semana largo

"La escuela no se va" escribieron los chicos de 6to de La Escuela del Sol el último día de clases. Es que después de 50 años La Escuela (de la que fui alumna) se muda!!! "habrá que llevarse los fantasmas", dijo Andrés Di Tella "Es que a los espacios la gente los carga", dijo Flor Braga Mnéndez, otros dos ex escuela.
Rocco y su amiga Chiara, despidiendo a la antigua casa de La escuela del Sol.
Hypnofón fue el broche de oro del Festival de Danza. Alejandro Terán subió a escena una orquesta de 16 músico!!! Cantaron María y Carlitos: Hermosos!!! Es que veníamos con la emoción de la noche anterior de NO VIO, las historias muy personales de los chicos de La Cava, mezcladas con videos y hip hop dirigidas por my amazing sister Su. piel de gallina + placer. en la terraza del Recoleta bajo la luna.

Después de Hypnofón (excelente la versión del tema de Gilda) Andreíta Servera, Marina Giancaspro y my amazing sister Silvina presentaron un homenaje a Iris Schaccheri (la vi bailar cuando era muy chiquita y me asustó mucho. pelos parados y giros interminables y la música del demonio Carmina Burana). Las tres directoras curadoras preciosas, fueron muy aplaudidas y agradecidaspor el público. cuando empezó el dj me fui, porque estaba agotada, venía de ver a Rocco tocando con su amigo Felipe Snow de los red hot chilli peppers (pintó un rocker en la familia!)