el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 8 de agosto de 2009

London connection


Así quedó Horacio Dabbah después de leer Natural Selection. Desplomado en la Boutique del libro. Gonzalo Gil y yo tratamos de reanimarlo. Horacio juró no viajar más a China y si a Londres el viernes 13 de noviembre a la presentación de NS en la librería Foyles de Charing Cross. Gonzalo vendrá con algunos amigos de Time Out , me encanta esa revista!

miércoles, 5 de agosto de 2009

todo gesto es político?

paula maffía

Confesionario + Música.
Capítulo 5: Maffías!
Por primera vez llega una política a Confesionario!!! Diana Maffía la más grosa diputada del ARI. 
Por primera vez una familia confiesa junta.
Paula, su papá y su tía (vivi tellas dixit).
Música y Confesión 1 de Paula Maffía (también como hija y sobrina). Confesión 2 del inventor Edgardo Maffía (también como Padre y Hermano), Confesión 3 Diana Maffía (también como tía y hermana)


Otra noche de Confesionario a la que habrá que llegar puntual para no quedarse afuera. Confesionario, estar ahí. Martes 11 de agosto. 21hs. Rojas. Gratis!


Como me hice gay?

2 estrenos mundiales la noche de Confesionario del 4/8.
Como me hice gay... el video del artista del momento Sebastián Freire llegó recién terminado y sus propios participantes (la adorable Lisa Kerner, el encantador Edgardo Cozarinsky, el fantasmático Daniel Link entre otros) se vieron por primera vez.
Más entrenada en su performance con una previa off Corrientes (en el Confesionario de la Feria del libro 2007) leyó su Diario del dolor, la geña Vivi Tellas.
Intercalado con las canciones confesionales de Pablo Dacal y la lectura de su diario íntimo. 
Que Confesionario, la quinta temporada, otra vuelta de tuerca más a la literatura del yo, o...la literatura está en otra parte,  sea un estímulo para estas produciones justifican plenamente la nominación al Martín Fierro (abajo en las fotos)



Pablo Dacal, Edgardo Cozarinsky, Daniel Link y Sebas Freire en el escenario mientras yo me encargo de las palabras de agradecimiento.
Nos sumamos Talata, Tommy Barban y yo.
El equipo completo. Después cumple de sweet Mariel en Kim y Novak y JBs en Old Company. la velada terminó On treatment.