el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 6 de octubre de 2010

Es Mañana! Maffía/Da Rin/Szperling en...Las chicas de la calle Crámer

Una gran noche!

cierre de confesionario + música 2010 por las nubes. anoche brilló la batato por tanto choque planeatario de talentos variopintos.  muy colocada la platea a full de amor y preciosas-preciosos amigos gozando la noche.


Seinfeld-Terán nos divirtió, Taradas-divinas nos llevaron a los '50, Freak del amor -nos conmovió, Mostros-power nos pixielizó. Saludo final.
abrazo feliz de la mega-diosa paula maffía et moi celebrando una noche que el público pidió repetir siempre, como El día de la marmota, haremos lo posible.

gran noche de Confesionario + Música- Luis Terán Confiesa

 El artista visual Luis Terán,  cual Jerry Seinfeld pampeano, nos confiesa que ha llamado a Atención al cliente frente a un producto defectuoso.
Sugus confitados, sin cnfites color rosa! recibió un paquete con 250 confites rosas en desagravio.


a Kinder porque no encontró el muñequito de Simpsons sino al del niño cantor. los muy malditos le respondieron que, mirara bien porque en la caja decía ¨muñecos de los simpsons entre otros".
aquí Luis se fuma un pucho--por supuesto que se quejó a Camel y a Marlboro, descansando en el campamento que se armó en un costado del escenario del chino después del show.

domingo, 3 de octubre de 2010

queremos tanto a Stef...

stef y tommy anoche en la casita brandon
stef et moi.

 Girlontape vuelve a Roma!!! después de 7 años de amar, rezar, comer, caminar, baialar, bailar, bailar en la ciudad de la furia.
te vamos a extrañar amiga...y cruzamos los dedos para estar en enero tomado un ristretto en una callejuela romana.