el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 28 de marzo de 2009

Cocina _Hoy_ Bafici_ Hoyt´s


ahora a las 2 de la tarde y a las 8 de la noche en Bafici!
de los creadores de RESFRIADA llega COCINA! 
realizada por el equipo más chico del mundo y protagonizada por la cocinera/cantante/arquitecta/krygiergirl

viernes, 27 de marzo de 2009

estornudo

remedios caseros






Si no tomo café en todo el día, me duele la cabeza. Me dijeron que creaba adicción porque entre otras cosas es un vasoconstrictor (o sea contrae las venas que cuando se dilatan dan jaqueca). 
Va directo al cerebro, me contó Leticia. Al volver a casa pensé en que estaba muy adicta al café, pero después me pareció genial tener un remedio delicioso y seguro menos pernicioso que un migral. Esta mañana se lo comenté a Martín y recién me mandó este artículo del NYT.  voy por mis granos de café bañados en chocolates! delicias!

Entrenamiento elemental para actores

de Martín Rejtman y Federico León. Esta noche o mañana a las 4 de la tarde. en los cines Hoyts abasto.Bafici.

jueves, 26 de marzo de 2009

Karma


lo escuché en el blog de Perra de Agua y me encantó. gracias! Guau!

bafici 1


alguien comenta: "Si la primera película del día que ves es una mala película es como arrancar con la pierna izquierda". gran verdad. hoy: pie derecho.
Waltzing with Bashir.

Milhojas y Lupanar-


Libro Marcado- Daniela, atenti!  Milhojas pidió dos semana para leerlo. a propósito Milhojas escribe una novela por entrega...¡diaria! en su  blog. esperamos enlace!
Por dónde anda Selección Natural. Syp! Cómo venimos? 

Bafici

En temas de Glam el arranque estuvo un poco previsible con Graciela Borges a la cabeza.
Para la fiesta de mañana prometen a  Kate, Jack y Desmond. Juliette hará dúo erótico con Swayer, se sacarán de a poco sus uniformes de la Dharma Iniciative. Imprescindible agenciarse credenciales o invitaciones. La entrada es durísima!!!
Pero ahora recuerdo! estaban los topérrimos María Moreno (alias Palas Atenea) y el chico que vivió un año sin amor Pablo Perez. Celina Murga (que recibió las recomendaciones de Martin Scorsese sobre su nuevo treatment en el estribo del avión) y Julia Solomonoff que estrena el lunes una película en competencia! (publicaremos pronto los 5  afiches de la película en el blog para ver cual sale elegido).
Aunque en la carrera desesperada por la búsqueda de glamour escuché a funcionario ofreciendo fortunas x celular a Benjamin Linus a cambio de una perversa danza SM junto a John Locke!
veremos si lo consiguen!

miércoles, 25 de marzo de 2009

martes, 24 de marzo de 2009

DESPUÉS DEL MARTIRIO...LA ILUMINACIÓN!

mi dedito del pie izquierdo después de haber sangrado, haber sido cosido, atado e inmobilizado...ha sido iluminado y espera canonización.

Conversaciones escuchadas

Me encantó esto que escribió Daniel Molina en facebook: en distintos momentos, vi a tres mujeres llorando desconsoladamente mientras hablaban por el celular: "entonces nunca me quisiste". De las tres situaciones, la más bizarra me pasó a bordo del 102. A la altura de la facu de Derecho se sentó al lado mío una chica y hablaba bajito por el celular y lloraba ("ya me habían dicho que me cuide de vos", "pero me mentiste en todo", etc) y al lado, parado, iba un tipo joven, de traje, hablando a los gritos con un amigo sobre como se había acostado con una chica que, al parecer, ambos conocían. En determinado momento, el flaco corta (todo el colectivo oyéndolo y mirándolo) y mira a la chica que está sentada junto a mí que ya llora fuerte y reclama con voz ahogada pero que se oye. Entonces el pibe, saca un pañuelo y se lo da. La chica le agradeció, sonrío y volvió al celular a seguir llorando y hablando con el ex? novio.

domingo, 22 de marzo de 2009

NECESITO OTOÑO!!!



Cuando estaba en quinto grado vino una psicóloga a la escuela y nos hizo un test psicológico a todas las niñas del grado. Como yo era muy buena alumna esperaba un 10 por mis respuestas. Sin embargo la decepción fue la marca a fuego y la advertencia acerca de los test psicológicos. Espié la página de las respuestas para calcular mi nota. A cambio encontré lo siguiente. En estación favorita yo había marcado con una equis OTOÑO y en la hoja de los resultados decía: Otoño=Melancolía. 
Caminé atormentada las 7 cuadras de regreso a casa. A ese fresquito suave, a los mosquitos que se fueron, a la época de mi cumpleaños, al 25 de mayo con paraguas mojados llamaban melancolía? 
en fin, desde los confines de resentimiento le digo a esa psicóloga que necesito otoño para olvidarme de la pileta, la depilación, el aire acondicionado, el olor a chivo de los amigos y las ganas de no hacer nada. Y que necesito el fresquito para no mirar tanto por la ventana, que se vasocontraigan mis venas y no me duela la cabeza y que no se me baje la presión.
Mi reino por un poulloversito de hilo!