el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 4 de marzo de 2011

jueves, 3 de marzo de 2011

el freak del amor-Mañana en Confesionario Radio

Poeta-Músico
escuchalo en 87,9 fm, online aquí y llamalo a la radio si querés para improvisar, rapear o conversar al 48138161 de 22 a 24 este viernes

Mañana a la noche TAROT


la tarotista Victoria Arderius nos tarotisará
en Confesionario Radio
podés llamar al  48138161.
 y ser Tarotisado o hablar con El freak del Amor, la Señorita Carolina , con Moi o con todos a la vez
87,9 fm
viernes 4 de 22 a 24
para escuchar online clickear aquí

confesTV-con Gastón Solnicki

clickear  para ver online

Martes 23,30

Jueves, 13,30 y 20hs

miércoles, 2 de marzo de 2011

twittié esto

 cecilia szperling 

fracasé en twitter! la última vez que fui mencionada fue el viernes a la noche y por mi mejor amigo! desmoralizador!seráporquesoyde FB?




y me respondieron esto


 Matías F. 
 por cecisz
@ 


una sola y efectiva contestación
amé a Matías!

martes, 1 de marzo de 2011

Bien Cristina!

Frenan la embestida oficialista contra Vargas Llosa

01/03/11 - 21:45
Cristina Kirchner les pidió al grupo de intelectuales K que acepten al Premio Nobel en la Feria del Libro. El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y otros oficialistas habían pedido que no participara de la inauguración.
La presidenta Cristina Kirchner pidió hoy a un grupo de intelectuales kirchneristas que retire una carta en la que pidieron que el Premio Nobel de Literatura, el peruano Mario Vargas Llosa, no participara de la inauguración de la Feria del Libro de Buenos Aires, al calificarlo de "autoritario" y de tener "posiciones políticas agresivas".

El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, dijo que la mandataria se comunicó con él durante la jornada y le expresó que la "discusión no puede dejar la más mínima duda de la vocación de libre expresión de ideas políticas en la Feria del Libro".

"Tal como me lo ha expresado, no es concebible la vida literaria y el compromiso con la ensayística social sin un absoluto respeto por la palabra de los escritores - o de cualquier ciudadano-, cualquiera sea su significación o intención", resaltó González en otra carta redactada luego del diálogo con la jefa de Estado.

Esta tarde, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había considerado que "no sería la mejor elección" que Vargas Llosa inaugure la Feria del Libro por ser un "fiel exponente de la derecha reaccionaria". "No cuestiono la estatura literaria del escritor peruano, lo que sería ingenuo no observar es su condición de fiel exponente de la derecha más reaccionaria jamás visto", indicó el funcionario en su blog.

Aníbal Fernández describió a Vargas Llosa como "un talentoso escritor cuya ideología liberal lo ha llevado a manifestarse abiertamente en contra de los gobiernos populares de la región y que no ha perdido oportunidad de insultar a nuestro gobierno gratuitamente en varias ocasiones".

Ante esta situación, el jefe de Gabinete opinó que el autor peruano "no sería quizás la mejor elección para inaugurar la Feria del Libro de Buenos Aires".

Ayer tomó estado público la carta que Horacio González le había mandado a la Cámara Argentina del Libro (CAL). Allí, el director de la Biblioteca Nacional, miembro fundador del espacio Carta Abierta, invitó al titular de la CAL a reconsiderar "esta desafortunada invitación que ofende a un gran sector de la cultura argentina".

Por su parte, Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación, dijo que "como funcionario, no puedo opinar sobre una actividad privada. El Estado no es el organizador de la Feria del Libro".

lunes, 28 de febrero de 2011

Ser y no saber.

me propusieron hacer un programa de radio
no sé que es la radio.
tampoco sé que es la tele, donde también hago un programita.
me confunde un poco no saber nada y me veo una caperucita aferrada a su canastita y su capa sin darse cuenta cual es el camino indicado.
finalmente un pensamiento me calma.
hacemos algo para saber de que se trata eso y mientras tanto disfrutamos del misterio, de las amenazas en el bosque cuando está anocheciendo,