Libro Marcado, Confesionario Radio, Lecturas + Música, Lecturas + Música, Escritura Creativa, Fabula Autobiográfica. La máquina de proyectar sueños.

sábado, 1 de diciembre de 2012

de la sala de internación al salón de bordados-- anoche Confesionario Radio

la provocación es una dosis de una sola toma--no se repite--o mandaría una mingitorio como Duchamp a un concurso?
me preguntó anoche Pablo Gianera.
Andrea Servera le pide al policía que no le corte el vestido de diseño cuando la rescata del auto destruido y antes de ir a los 6 días en coma.
al salir del coma se recomienda caer en el ashram de reconstrucción de la gurú del boradado Guillermina Baiguerra. Te reunís bordás charlas, mirás a los que te miran hacer, seguís...si hace calor, la mesa a la vereda.
con la lectura exaltada de versos de Perlongher y Gaby Bex nos emborrachó Mariano Dorr.
La calesita es hermosa y te hace girar, podés elegir Ukelele, contrabajo, batería arreglada o guitarra con un Curlie devenido en Mole Moli.
y los chispita pacmans Grumis...nos enchisparon.
insinger prepara un concierto para 20 pianos y 24 horas. yo le pedí que haga una standup meets música contemporánea. no creo que prospere mi idea, desalentado por un amigo es músico riguroso de combate devenido clown.
al final papitas fritas !!!


esteban insinger - andrea servera- julian repetto--guillermina baiguerra--laura farias--sebas schachtel--leonor barreira--cecilia szperling --susana szperling--mariano dorr--ale ventura
pablo gianera--cecilia szperling--andrea servera--sebas schachtel--

la calesita