el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 10 de julio de 2010

Copiado de ...

Golosina Caníbal

11 razones x las que debe ganar España!!

by Pola, aquí.

Waiting for the Mundial, by Fabián Casas


LOSt

de Casas para Mal elemento, via Linkillo

Muchos se preguntaban por qué la gente fue a Ezeiza a aplaudir a la Selección en su regreso. Es que no todos saben que es una costumbre argentina aplaudir cuando hay un niño perdido en la playa. El plantel del Gordismo, que hasta hace poco se imaginaba en la final del Mundial, de golpe tomó la aerolínea Oceanic e irrumpió con los pies para adelante en un bonus track de Lost.

Estaba perdido Heinze, que ahora va a tener que practicar sus muecas tribales en el espejo del botiquín del baño, estaban perdidos los dos patovas de la UOM que aconsejaban a Maradona en cónclave como si el fútbol fuera un arte complejísimo, estaba perdida la Brujita Verón, que se tuvo que bancar más de un mes encerrado en una habitación con un niño dormido y encima se quedó afuera del partido con Alemania. Y estaba perdido Tévez, el jugador del pueblo, porque el pueblo es algo que, como el crimen, no paga. En realidad, en nuestro país mediático, el pueblo mutó en "la gente". Porque desde los festejos del Bicentenario en adelante, empezó a ganar cuerpo un concepto nuevo que se podría denominar como "la gente". Kirchner y los demás políticos de la oposición -que lo marcan en zona y lo suelen perder en los corners- parece que se mueven siguiendo lo que dice "la gente". 
sigue acá

Fragmentos del discurso sexual


Las escritoras Matilde Sánchez, Patricia Kolesnicov y Laura Ramos hablan aquí sobre la manera en que abordaron el sexo en sus libros. 

gritos y susurros

Budassi,Szperling,García Robayo, Sainz.


MUJERES Y FÚTBOL. Una noche de fútbol se vivió en el ciclo Confesionario, en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Las invitadas fueron tres mujeres. Kiwi Sainz, que trabajó varios años como periodista en un suplemento deportivo, contó que hizo un curso de directora técnica e intentó dirigir un equipo en un penal masculino. Para los cien futbolistas anotados, sólo había una pelota. Sonia Budassi narró las estrategias que usó para lograr una entrevista con Carlos Tévez, que luego plasmó en su libro Apache. Se escapó varias veces de la redacción donde trabajaba para ir a esperarlo a los entrenamientos como una más de sus fans. Margarita García Robayo recordó que presenció, junto a su familia, el famoso partido en el que la selección colombiana le ganó a la Argentina por 5 a 0, en el último encuentro para las eliminatorias del Mundial 94. Todo esto sucedió unos días antes de que el equipo nacional quedara afuera del Mundial al perder por cuatro goles contra Alemania.




CONFESIONARIOMaría Rosa Lojo, Ana María Shua y su hija, Paloma Fabrykant, participaron en el ciclo Confesionario, coordinado por Cecilia Szperling. Cada una eligió un tema diferente. Lojo habló sobre su familia española y el acento castizo que muchos de sus parientes jamás lograron disimular. "Eso demuestra el triunfo del franquismo en mi familia, ya que se eternizó la lengua oficial castiza cuando, debido al origen gallego, debería haberse perpetuado otra lengua y otro acento", comentó. Shua, por su parte, relató la muerte de su padre. Su intervención hizo emocionar a los presentes y contrastó con las confesiones de su hija, que leyó un texto en el que describía prácticas onanistas. "¡Las cosas que escribe mi nena!", se sorprendió Shua. Paloma reveló que practica karate. "Como no puedo escribir tan bien como mi mamá, tengo que hacer otra cosa", se justificó. Desde el público, alguien interrumpió: "Para mí, escribe genial". Era su padre, el fotógrafo Silvio Fabrykant.

jueves, 8 de julio de 2010

Proximo destino de Hermano!

CSI literature special division (vía FB)

cofesionario 2007:diego vainer, moi y fernanda garcía lao.
Fernanda García Lao 
Ayer me acordé mucho de tu Libro Marcado. Compré un Muerta de hambre usado en Mercadolibre porque decía que estaba subrayado...
El rastro que un lector desconocido dejó sobre mi libro es enorme: Con marcador verde resaltó y tachó párrafos enteros. Su nombre (borrado parcialmente) se adivina en la primera página. Leo el libro con sus ojos y me asusta.

Fernanda García Lao 
...Leyendo sólo lo subrayado he descubierto otro libro. Es pura tragedia. Eliminó el humor, dejó su angustia. Ah, se trata de UNA lectora...Lo que hace el cuento más aterrador

miércoles, 7 de julio de 2010

Blogger no me da bola.

No me deja postear.
Sobretodo postear imágenes. Como mi homenaje al Pulpo Pol.
Tal vez tengo que optar por una nueva plantilla, justo yo, que estoy tan feliz con mi azul eléctrico y el  negro!!!
Bueno, es un aviso, por si un día se levantan y encuentran una cara extraña que les sonríe en la pantalla con el café en la mano...trátenla bien, aunque no la reconozcan!

martes, 6 de julio de 2010

Si a la igualdad. No a la discriminación.

En esta escena, senadores se interponen en la entrada del registro civil.

Mañana estamos con...

Sarlo entrevista a Meijide


Durante el gobierno de Raúl Alfonsín, tu actividad como secretaria de la Conadep te colocó ante personajes que combinaban el delito común con la participación en actividades represivas. Una historia que mezcla espionaje, soberbia, amenaza y pretensión de impunidad.
-Hacia 1980, la dictadura ordenó la detención de policías que habían armado, dentro de los grupos de tarea, pequeños emprendimientos personales: usaban la camiseta para secuestros, extorsiones, robos, mejicaneadas. Estaban en la cárcel de Caseros, por delitos comunes. Algunos de esos tipos pidieron declarar ante la Conadep, quizás calculando que podía favorecer su situación. A raíz del testimonio de un sobreviviente, yo acepto interrogar a uno de estos policías presos, que llegó acompañado por otro del mismo oficio. Un psicópata. Todo el tiempo intentó colocarse, frente a mí, en la posición dominante. En un momento, me pasó unas hojitas: los originales de lo que se llamaba "pedido de blanco", es decir la comunicación sobre quién va a ser detenido o secuestrado, y la "alternativa", o sea a quién debía llevarse el grupo de tareas si el "blanco" no estaba en el lugar. Me la entregaba como prueba de que había tenido poder y de que podía eventualmente recuperarlo. Una amenaza no muy difícil de descifrar. Pero eso no fue todo. De pronto, tiró un manojo de llaves sobre el escritorio y dijo: "Son las llaves que abren la puerta de la casa de las Madres; yo estuve ahí". Como a nosotros nos habían puesto micrófonos en la APDH, le pregunté: "¿Y las de la Asamblea no me las puede dar?". Se mira con otro tipo que había venido con él y le pregunta: "¿A la APDH la hicimos nosotros?" Esa es la trama que se había armado, una trama muy difícil de deshacer.
sigue acá

lunes, 5 de julio de 2010

Relajá Pulga!!! tá todo bien!!!


Messi: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente"


"Me siento realmente mal. Tenemos que comenzar desde el principio", contó la Pulga en su blog personal. 

domingo, 4 de julio de 2010

si me dan a elegir...

prefiero ser Maradona abrazando a Dalma que Low ahí atrás parado.

Los hombres también lloran.

Heinze: "La tristeza la llevo por dentro"

PorJUAN LAGARES, ENVIADO ESPECIAL
El defensor fue uno de los pocos que habló tras la eliminación, al igual que Tevez y Mascherano. "Yo saco muchas cosas positivas. Pero como siempre el resultado es el final y los que escriben son ustedes", dijo.