el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 5 de noviembre de 2008

obama girls

Hubo gente en buenos aires que apostó a Obama desde la primera hora. Así se los agradece el propio Barak   (leer comments). Se lo merecen. Aquí nuestra querida amiga  posando para la causa.

martes, 4 de noviembre de 2008

VAMO QUE GANAMO


DOCUMETO

A la salida del taller de crónicas de María Moreno (conocida también como Palas Atenea) Pablo Miravent nos regaló su libro Farándula
Anoche Pablo nos regaló la mejor cita del taller. Contó que tuvo la oportunidad de hablar con un médico del Borda y que este le aseguró que el ochenta por ciento de los pacientes paranoicos que alucinan que le dicen cosas, escucha que le dicen: Puto.  Nos quedamos boquiabiertos. ¡Busquen al Colotordoc!

lunes, 3 de noviembre de 2008

imaginario anti-blogger

Almorcé con la inteligente y encantadora Leticia Rivas. A  la periodista le interesaba incluir  la propuesta Confesionario para una nota que está escribiendo para la revista LA GATAFLORA.  No conocía la revista parece interesante. chusméenla!!!
Creo que hablé más de la cuenta al final. Es que me saca el tema anti-blogger. Hay como un murmullo que la gente que escribe en los blogs se autolegitima (como si eso tuviera algo de malo), no sé, circula una idea que no decodifico, como que para hablar de uno mismo hay que ser "alguien¨ ...el roce con esas ideas involutivas me negativizan. Por algún motivo llegaron a la mesa y ¡pobre Leticia!, no paré en mi defensa blogger (¡que plomo!). 

LA PLAZA ERA UNA FIESTA

CHICA FUMA
CHICAS CAMINAN
CHICAS DESCANSAN

LO QUE ESCUCHÉ: -LAS PEORES SON LAS MUJERES BISEXUALES...
Y ME PERDÍ LA ARGUMENTACIÓN PORQUE SE INTERPUSO UN GRUPETE BAILARÍN...¿Qué habrá querido decir?