el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 11 de septiembre de 2009

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Invitación. Confesionario Martes 15 de Septiembre.21 hs.

Un Confesionario Más!!!! Nos invitaron dentro de los festejos por los 25 años del Rojas!!!!
Mercedes Halfón (foto), Flavia Da Rín y Damián Ríos. Me encanta!!!!
Parece que habrá barra y se podrán comprar tragos como los que luce Mechi en la foto!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Televisión, Cirujía Estética y Ficción

Juliette de la serie Lost. Aprendí a quererla así, toda cirujizada. Por la pantallla de Sony, que pasan las comedias que me gustan, cada vez veo más caras artificiales y una especie de aceleración de la relación pantalla/quirófano!
Algo así me dijo una amiga hablando del tema: ¿Será que a la TV le gustan las caras ficcionales o ficcionalizadas?

invitación. Blind date!

en busca de la Superheroína perdida 10. Analía dice Zully Moreno

domingo, 6 de septiembre de 2009

cece se confiesa (versión autorizada)



 Esta es la lista incompleta de confesiones que leí en el Ciclo Confesionario, historia de mi vida privada. Me resulta muy difícil, mejor dicho imposible, publicar la lista completa. Aunque algunas de mis confesiones son banales, otras cómicas, otras trágicas, hay, en cada una, algo de verdad y esto, creo, es lo que hace que el sólo hecho de volver a pronunciarlas me cause todavía incomodidad, pavor. Confesar significa someter los propios actos a la mirada crítica, compasiva, comprensiva de los demás; pero también, en algún sentido, creo que confesar es provocar. Es declarar que no se cumplió con lo esperado, es ubicarse fuera de la norma, es exponer la desobediencia. Y es ahí, en el desajuste, en el desvío de los propios actos en relación a lo que los demás estiman como correcto, donde aflora la parte original, donde se funda mi existencia. Pero esta parte, cuya raíz es intolerable, tiene que permanecer en alguna medida en un espacio de reserva. (Además me dijeron que una chica nunca debe ceder a su condición de misterio). Prefiero no volver a pronunciar la lista de confesiones que leí ese día en la sala del Rojas. Que sigan sobrevolando la mente de las cincuenta personas que estaban ahí, que se deformen, que deriven en mito o que simplemente desaparezcan.

/// Lista incompleta de confesiones de Cece ///

 

·      MATÉ, entre mis manos, dos pececitos que me había regalado un tío a los ocho años.

 

·      ABANDONÉ, a los nueve, mi tortuga en un jardín ajeno.

 

·      ROBÉ, durante mi pre-adolescencia y en complicidad con mi amiga Victoria, las mejores vistas aéreas del barrio. Nos colábamos en los edificios más altos de la cuadra y subíamos clandestinamente hasta la terraza, donde organizábamos pic nics.

 

·      PLAGIÉ varios poemas de Mario Benedetti (sobre todo ese que se llama “Corazón coraza”) con la firma de un falso enamorado, para pasárselos por debajo de la puerta a una vieja que no nos dejaba andar en patines por su vereda.

 

·      FALSIFIQUÉ firmas y papeles cuando trabajaba en un banco, porque estaba aburrida. Me hice adicta a la adrenalina que me provocaba burlar al Departamento de Fraudes de una multinacional.

 

·      ME ENAMORÉ de varias amigas. La amistad femenina para mi es una relación originariamente lésbica, pero consentida bajo pacto implícito de castidad.

 

·      ROMPÍ estereotipos, explorando vínculos no convencionales: conviví seis meses con una amiga lesbiana sin tener sexo; entablé una relación sentimental en un dos ambientes con mi novio y nuestro mejor amigo; conviví dos meses con una chica que no hablaba mi idioma; formé una comunidad experimental con cinco conocidos de la facultad de sociales, en un departamento que nos alquilaba un punk sobre la calle sarmiento.

 

·      ESTOY SEGURA de que LO PEOR, todavía no lo hice.

isn't she lovely?

me la regaló Flavia D R.