viernes, 4 de abril de 2008

fluir o no fluir

Una noche en casa Brandon me puse a conversar acaloradamente con un amigo sobre el gastadísimo caso Iuso. La gente nos iba saludando y se iba yendo una a una. Y nosotros re-enfrascados. Algunos se acercaban preocupados, pensaban que la pelea nos estaba afectando. Nosotros la pasábamos bomba discutiendo. El resto muy embolado.

Otra vez el novio de una amiga me preguntó en medio de una cena de cumpleaños en Bangalore, que disfraces me calentaban cuando era chica. Gatúbela encerrando a todos, inclusive al comisionado Fierro en jaulas. Ahí entré otra vez en el fluir de una conversación de a dos en el medio de mucha gente. Nosotros, por el piso, riendo por la dentista tocadora o el ginecólogo buen mozo y así...y los otros re-embolados.

Auxilio, me falta el código para semejantes ocasiones. Uno te ama, diez te odian.

jueves, 3 de abril de 2008

Bafici



El Pais del Diablo
- Una película de Andrés Di Tella-
sábado 12 de abril. 20:15. Hoyts 8. Abasto.

miércoles, 2 de abril de 2008

premio planeta

ayer mientras miraba a Tommy Barban desconcentrar en la plaza, quedó mi departamento atrapado en una nube negra. Los de la tv aprovecharon la pantalla caliente post Cristina y partiendo la pantalla mostraban la nube negra que se posaba en distintas partes de buenos aires.

entonces suspendí encuentro en Florida Garden con M y A.

Directo al Plaza.

Mesas, no había.

Escritores joven guardia, no había.

Escritores babel, no había. (ah! uno)

Groupies de Nacho Iraola, no había.

La esperada Gabriela Micetti, no estaba.

Falso Scioli con mano. También superfalsa Beatriz Sarlo, con mirada intensa, mismo corte de pelo, recibió los saludos afectuosos de mucho intelectual miope. Por suerte le advertía a A que le iba a prodigar un abrazo cariñoso. No es, grité.

para cerrar la noche baucher en Million. una gaseosa, copa de vino o cerveza. con dos bauchers fernet con coca o whiscola. Tragos, no inclusive.

Porro, había.

Pedimos un pack de aguas minerales con todos nuestros bauchers y nos fuimos cada uno a su casa.

Penita, no hubo muestras de cariño para los ganadores. Se habrán ido todo el camino llorando al banco?


La verdad

Amigos:

Les confieso que después de haber llegado a la cima del la experiencia blog  del post anterior donde navegué a mar abierto y me divertí a más no poder... tengo una parálisis total post éxito.  

cómo sigo?

ayuda!