el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 6 de octubre de 2011

no leía jamás, pero sus subrayados eran perfectos-


Libro Marcado


Una catástrofe ya!! así tenemos la tarde libre!!




Hay algo que me encantó de la Confesión de Iván Moiseeff, hace un par de noches en Confesionario en el Rojas- Contó que de chico pasó de vivir en Rosario clase media alta, a Buenos Aires en un departamento dos ambientes- Su mamá, recién divorciada,  con 40 años debía ponerse a trabajar por primera vez en su vida- La gata engordaba y se erizaba de manera demoníaca frente a las cortinas que parecían moverse por una fuerza diabólica- El pequeño Iván miraba películas de terror en las que pasaban cosas sobrenaturales aterradoras- Las cuentas a pagar se apilaban bajo la rendija de la puerta- Así los niños maléficos, las casas poseídas, las motosierras, las hachas, los cuchillos, los fantasmas, el mal, y todo ese universo de fuerzas inmanejables hacían de las suyas, destruyendo, moviendo, aniquilando y jugando con los humanos a su antojo- Y a la vez, que temía las apariciones de esperpentos o fantasmas; el terror, era la gran esperanza, porque significaba que todo podía cambiar- que el mar podía inundarlo todos, que los muertos podían copar la tierra, y cuanto mayor magnitud el desastre, la invasión mas abrupto y definitivo el cambio- De modo que con todo el miedo del mundo si algún día la tierra se detuviera y dejara de girar , entonces, ese día, al fín, seguro no habría que pagar las facturas bajo la puerta-

Amantes del terror, a la espera de que Todo Cambie y con la esperanza de que Todo puede ser diferente- o al menos interrumpir nuestras obligaciones una tarde-


Iván en Confesionario


Bárbara en Confesionario


martes, 4 de octubre de 2011

Lunes a la noche.Cumple Vivi.Me clavo un Ibupirac y salgo

el lugar muy pequeño está abarrotado de amigos, excepto por dos pequñas mesitas. una de las mesitas con tres comensales decide sumarse y alojan a los del cumpleaños que si no deben esperar afuera en el frío. porqué frío el 3 de octubre? mi almanaque dice Primavera.


en cambio, la parejita yanki de la mesita en el medio, que cuando entramos ya había terminado su cena, se queda pasivamente in útero y ni se mosquea frente a los parados. Detecto que mi amigo fóbico quiere salir y (cuando un fóbico ayuda a otro fóbico) como un DT lo ayudo a salir del banco y lo reemplazo inmeditamente.
tengo un videíto muy lindo pero largo de subir.
fue un hermoso cumpleaños y el frío ayudó al apretuje (como me divertí!!)
Obviamente tengo una gripe selctiva, no puedo cumplir con mis obligaciones, pero con amigos me curo!
reflexión, más bien ex fóbica, me llamaría- o cuando el ruido del lugar, el calor, el encierro, las risas, los aplausos, te divierten y acunan en vez de irritarte y asustarte, es eso no, estás clean- Ex fob!

domingo, 2 de octubre de 2011

Sábado a la noche, amigos cocinan sopa!!

el cerdo

Lola prepara

Guille se toma un respiro

fideos caseros



Voilá!!!

que delicia!!! 
sopa reparadora que te saca de la gripe
magia!!