el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 4 de septiembre de 2010

Este martes 7- La filarmónica Cósmica, Cristian Alarcón y Matilde Sánchez, van al Confesionario + Música (temporada beatnik)

                                             Música :   La filarmónica Cósmica (foto)


                                         Confiesan: Matilde Sánchez


                                                            Cristian Alarcón
                                             
                                          Confesora: Cecilia  Szperling


Martes 7 de septiembre-21 hs puntual- CCRRojas-Corrientes 3028. Sala Batato Barea-Gratis



Cecilia Szperling en Filba- videos, post y fotos de amigos artistas.


video by Cece
Cece subió este post genial sobre la perfo. chequeen!!!
también Fotografías subió este post precioso sobre la perfo

y que tal la fotaza de Bárbara Scotto?
por supuest que la adrenalina circulando me puso torpe para encontrar las fotos de Lulú, Bro, Tommy Barban, Evelyn, Bárbara, Natacha...y todos los queridos con óptima energía estelar presentes esa noche.
tampoco encuentro las fotos de la previa con Paula en la biblioteca oculta, la de Andrés Smith que nos condujo tras las catacumbas-morgue del Malba a donde planeamos nuestar próxima fiesta CSI. ya van a aparecer...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

hoy -jueves 2- lecturas + Música + imágens

en Malba. 20:30 puntual!!! con Paula Maffía et  moi y las imágenes de Flavia Da Rin.


Buenos Aires se convirtió en el café literario más grande del mundo

Publicado el 1 de Septiembre de 2010
Hasta el próximo domingo, se celebra el segundo Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires, con la presencia de destacados escritores, pensadores y artistas. Habrá lecturas, debates y diálogos con el público.

Con más de 80 escritores, la apertura de nuevas sedes y una programación que incluye mesas sobre poesía, historieta y literatura de diversas latitudes, se inaugura hoy el Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires (FILBA) que se prolonga hasta el domingo. Esta primera jornada comenzará a las 19:30 con una conferencia del antropólogo francés Marc Augé, en el Museo de Arte Latinoamericano (Malba). Si bien se accede sólo con invitación, se realizará una retransmisión en el hall del museo abierta a todo el público y con traducción simultánea. Esta actividad, como todas las que se organizan en el marco del festival, es gratuita. Las entradas se entregan el mismo día del evento en cada sede. nota completa

martes, 31 de agosto de 2010

Peter Capusotto 30-08-10 Jesús de Laferrere

Violencia Rivas 19-07-2010

Adiós muchacho punk...II


La muerte según Fogwill

Por Vera Fogwill
Cuando casi adolescente empecé a escribir, nada casualmente Fogwill se quitó el Rodolfo Enrique y el Quique y pasó a ser, no sé cómo, sólo Fogwill para todos, incluso para mí. Una manera egocéntrica de saber que todo le pertenecía a él. Incluso los Fogwilles de Devon en su sangre y toda raza o estirpe menor que le sucediera. A mí me queda pensar si podré seguir siendo Fogwill, más allá del absurdo título de condesa que heredé. Si debo firmar simplemente así, como hubiese querido él, o debo cambiarme el nombre definitivamente por el seudónimo literario con el que desde hace años escribo.
Ser la hija de Fogwill es como el poema que escribí el otro día sobre Borges que titulé “Las pobres hijas de Borges”, en alusión a lo que no tuvo y a lo que, si hubiera tenido –una hija que escriba–, le habríamos dicho todos: “Pobre hija de...”. Es intentar ser actor siendo hijo de Vittorio Gassman, intentar hacer cine siendo hijo de Ozu, intentar ser meditativo siendo el hijo de Osho, intentar ser persona siendo el hijo de un animal.

Duro de Domar - Edu Feinmann educa 25-08-10

invitación -es este jueves !!!

lectura: cecilia

Música: Paula


Imágenes: Flavia
20:30-Malba