el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 10 de octubre de 2008

INVITACIÓN. LONDON CALLING!!!!






Ayer a la noche nos reunimos con Gavin O'toole, el editor y Oscar Luna, el traductor.
Natural Selection, by cecilia szperling, se lanza en UK en Agosto 2009.
armamos charter a Londres para lo ocasión.
 
 



jueves, 9 de octubre de 2008

TOQUE BARROQUE


mientras el mítico fotógrafo de escritores Daniel Morzinski prepara el estudio para fotografiarnos...A le roba esta foto.

en la mesa de al lado a la de las chicas leen libreto (post abajo) otra chica de flequillo negro y ojos negros bien abierto se las arregla para contestar un interrogatorio para ser la nueva empleada de la tienda  Levi's. Rezo por ella!

 

lunes, 6 de octubre de 2008

VIAJE

 Lo que nos asustaba del aeropuerto de Madrid era perdernos entre sus interminables pasillos. Antes de salir Tommy Barban recordó que efectivamente había a una brasilera loca llorando porque no podía llegar al avión en el enredado aeropuerto  español. Acordamos en que yo sería esa brasilera loca. No fue. Pero alguien encarnó en el rol de la brasilera loca angustiada y perdida en el aeropuerto...Wanda Nara!!! lloriqueaba perdida con sus botas de lluvia rosadas.

En fin, sin alplax ni tylenol pm, sin ribo tampoco, pasamos todos los laberintos y en el Hotel de las Letras ( podría quedar en Palermo Joligud) y desayunamos con el fotógrafo especializado en escritores Daniel Morzinski. Un argentino que vive en París y saca fotos geniales. Prometió retratarnos en el estudio que montó en la Casa de América. Espero que no me agarre la timidez y que el fantasma de la brasuca locarda se quede en el aeropuerto y no moleste.