lunes, 6 de octubre de 2008

VIAJE

 Lo que nos asustaba del aeropuerto de Madrid era perdernos entre sus interminables pasillos. Antes de salir Tommy Barban recordó que efectivamente había a una brasilera loca llorando porque no podía llegar al avión en el enredado aeropuerto  español. Acordamos en que yo sería esa brasilera loca. No fue. Pero alguien encarnó en el rol de la brasilera loca angustiada y perdida en el aeropuerto...Wanda Nara!!! lloriqueaba perdida con sus botas de lluvia rosadas.

En fin, sin alplax ni tylenol pm, sin ribo tampoco, pasamos todos los laberintos y en el Hotel de las Letras ( podría quedar en Palermo Joligud) y desayunamos con el fotógrafo especializado en escritores Daniel Morzinski. Un argentino que vive en París y saca fotos geniales. Prometió retratarnos en el estudio que montó en la Casa de América. Espero que no me agarre la timidez y que el fantasma de la brasuca locarda se quede en el aeropuerto y no moleste.

7 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Suba foticos en breve chicamini!

girlontape dijo...

qué buen microcuento ese 1er par Ce :)
besos para los viajeros!

chicaenminifalda dijo...

emma, subo pronto.

gracias girl, cuando vamos a la bella Italia?

srta.pola dijo...

qué timidez, cé, sun-tcé, vos estás on top of your game!!!

quién sabe, wanda es una crafty girl, quizás lloraba para producir lluvia artificial sobre sus botitas rosadas.

chicaenminifalda dijo...

dear, sun-tcé! si top of the game, no da para retirarse. Wanda on top of the crafty girls...pero quien no pierde el sentido por unos instantes!!!!

girlontape dijo...

propongo gira italica de confesionario + lady cavendish

chicaenminifalda dijo...

SIIII!!!!!!!! + sesacionales fotos by girlontape!!!