el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 5 de marzo de 2009

Evolución de un dedo

de todos los libros de la Parva, dedit me señaló el teatro completo de Chejov! una lectura completamente fuera de moda y muy deliciosa!
 

Paula y Paula Superdomingo!


Pola y Juan

El encuentro fue multimediáticamente cubierto, por Silvina en Página/12, por los anfitriones (  arreglen el aire acondicionado, plis!) y en varios blogs. No hay mucho que agregar. Pola brillante, como siempre. yo la pasé muy bien y disfruté el delicioso momento en que Pola habló de la filosofía como la historia del Ser y de la palabra pura, todo tan bello como las orquídeas que cuida. en un momento me crucé con encantador Martín K (escuchando desde el pasillo de entrada) y me dio pena no verlo al final, presentarlos con Pola y que se hicieran grandes amigos! (no se puede todo en esta vida!)

lunes, 2 de marzo de 2009

Mi Dedito

El sábado a la noche festejamos el cumpleaños de La Portuaria. El set rockero a partir de la entrada de Paula Maffía a la que se sumaron el cantante de Catupecu Machu (no sé como se llama pero es un Rocker o un Joquer genial) fue excitante y divertido. aquí Paula y Diego en camarines.
Nos acostamos tarde pero el domingo tomamos la lancha y llegamos a El Tigre. Un lugar tan misterioso como intenso (siempre me pasa algo allí, nunca es calmo). Esta vez todo parecía ordenarse y pensé que él (El Tigre) me había aceptado. A la tarde después de dos lluvias tropicales que vinieron y se fueron y que Iván anunciaba cual Locke en Lost (contemos hasta tres y...), decidí no ir a la excursión para evitar arañas y plantas cortantes. En la tranquilidad de la casa un clavo (debería tener 100 años) me tajeó el dedo pequeño. cayeron gotas de sangre espesa. muchas!

esta foto movida la sacó lolita de 3 años y solo quedamos 6 de los 13 que éramos. se el número perfectamente porque nos contamos cuando la última lancha colectiva no paró. entonces...
subimos todos a la lanchita de los dueños de casa. Ya era de noche y una tormenta negra nos seguía. la lancha se quedó varada en la mitad del río de la noche, con niños pequeños y exceso de adultos. Anita, que es una super power , empujó la lancha, resultó y llegamos a tierra firme. En la Panamericana al volver granizó.
aquí mi dedo el domingo a la noche en las guardia de la swiss creo que apenas se ve el tajo. 
Mi pie izquierdo ahora. 2 jeringas con anestesia y sutura: