sábado, 19 de septiembre de 2009
Molina Capo.
clickear para nota a La Nación.
viernes, 18 de septiembre de 2009
Rosas, rosas, rosas...
I Love Casa Brandon!
Jueves nait.
22:00 hs. termino de dar los dos talleres seguidos. 4hs en total.
22:15 hs. me cruzo con la multitalented Gaby Bex.
No vas a Brandon, no?, pregunto.
Si. Voy a ver a Mariano Dorr, me dice.
Es amigo de todos, pienso, porque Evellyn y Pola y no se quienes más, hablaban de Mariano Dorr y a mí me inquietaba su apellido, o incompleto o excesivo.
Vamos en mi auto, dice la diosa Bex.
Urra!, pienso.
Diluvia. Gaby tiene paraguas burbery y auto! pero sus botas con taco alto y puede resbalar. Yo estoy protegida solo por mis botas de lluvia hasta la rodilla (rosas!)
La lectura es muy atractiva, tiene gracia. Después me regala su libro Musulmanes. Lisa, la jefa de Brandon, me regala una cocucha y Evellyn y su amor me ofrecen volver en auto.
Hermosas las lecturas que organiza Sole F M.
24:00hs. llego a casa.
me como un bife (sí, soy carnívora categoría adicta muy poco cool) y escribo este post.
me doy cuenta que no le dí a Gaby los $25 de venta anticipada de Linaje, su novela próxima. (jueves prox, pienso, en el Rojas. Las dos terminamos a las 10)
jueves, 17 de septiembre de 2009
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Confesionario anoche
El confes de Mechi fue precioso, personal, verdadero superíntimo. Mechi fue a la peluquería antes de Confes. Pidió un peinado que no se note.
Damián usó el parámetro de Rosario para confes: contar algo que me de verguenza. Lee genial y reímos mucho.
sospechas sobre el restaurant chino. cada vez llegan los aullidos más fuertes de los que hacen karaoke en las salas privadas del fondo.
escuché que alguien decía Gané 5.000$, dice Guadalupe (proxima a publicar un texto que escribió para confes)
Virginia saca info de Rodolfo, el mozo. Las salas del fondo solo para los de la comunidad china. un plato de pato cuesta $120, por ejemplo.
algo huele mal, dice nuestro Marlowe al ver un grupete ebrio saliendo de uno de los Karaoke privados. uno de los hombre lleva una venda en la frente.
En la esquina de Ayacucho y Lavalle vemos a un taxi incrustado en un negocio. Es la una y cuarto am y la calle está vacía. Una persecuc¡sión, dice Virginia. Tenés que estar re en pedo para terminar así, digo . Nuestro taxi avanza, entra en cuadro y vemos al auto que ocasionó el choque. ¡Nuestros amigos chinos after karaoke!, los vemos responder preguntas a los policías.
sentado, perdido mirando el cielo, el taxista no puede creer lo que le pasó,
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)