el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 19 de septiembre de 2009

campo de detención en Ponyland





después de 90 días son re-enviados a sus países de origen.

Molina Capo.



En el último Confesionario Damián Ríos me comentaba acerca de una de las redes más power de la creación literaria en buenos aires se había armado alrededor de uno seminarios brillantes e iluminadores que dictó César Aira en el Rojas. Sobre Copi, Alejandra Pizarnik y otros que después editó Beatriz Viterbo. Ahí se conocieron Cecilia Pavón, Cucurto, Fabián Casas, Damián Ríos, Fernanda Laguna..."ahora se deben estar generando cosas en confesionario también", me dijo Ríos. y bueno...como fue el geño de Molina el que nos invitó con Lecturas +  Música y con Confesionario, Historia de mi vida privada...aprovechamos los 25 años del Rojas para agradecerle la generosidad de poder sumar nuestra mística propia a la mega mística del Rojas. en algún momento la revistita se llamó La Usina y así veo yo la acción de Molina y otros en Rojas, generar energía para iluminar muchas cosas que están y nadie las ve hasta ese momento.
clickear para nota a La Nación.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Rosas, rosas, rosas...

Alejandra Larosa me mandó esta foto. En medio de la Caravana de declamadoras que organizó Vivi Tellas en Pringles 2008. Me fotografió declamando El dulce milagro de Juana de Ibarbourou en medio de la plaza del Pringles diseñada por el grandioso arquitecto Salamone.

I Love Casa Brandon!

Jueves nait.
22:00 hs. termino de dar los dos talleres seguidos. 4hs en total. 
22:15 hs. me cruzo con la multitalented Gaby Bex. 
No vas a Brandon, no?, pregunto.
Si. Voy a ver a Mariano Dorr, me dice. 
Es amigo de todos, pienso, porque Evellyn y Pola y no se quienes más, hablaban de Mariano Dorr y a mí me inquietaba su apellido, o incompleto o excesivo.
Vamos en mi auto, dice la diosa Bex.
Urra!, pienso.
Diluvia. Gaby tiene paraguas burbery y auto! pero sus botas con taco alto y puede resbalar.  Yo  estoy protegida solo por mis botas de lluvia hasta la rodilla (rosas!)



Llegamos para la lectura de MD. En la foto interceptado por su hijita Diamante.
La lectura es muy atractiva, tiene gracia. Después me regala su libro Musulmanes. Lisa, la jefa de Brandon, me regala una cocucha y Evellyn y su amor me ofrecen volver en auto.
Hermosas las lecturas que organiza Sole F M.
24:00hs. llego a casa. 
me como un bife (sí, soy carnívora categoría adicta muy poco cool) y escribo este post.
me doy cuenta que no le dí a Gaby los $25 de venta anticipada de Linaje, su novela próxima. (jueves prox, pienso, en el Rojas. Las dos terminamos a las 10)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Confesionario anoche


El confes de Mechi fue precioso, personal, verdadero superíntimo.   Mechi fue a la peluquería antes de Confes. Pidió un peinado que no se note.
Damián usó el parámetro de Rosario para confes: contar algo que me de verguenza. Lee genial y reímos mucho.
sospechas sobre el restaurant chino. cada vez llegan los aullidos más fuertes de los que hacen karaoke en las salas privadas del fondo.
escuché que alguien decía Gané 5.000$, dice Guadalupe (proxima a publicar un texto que escribió para confes)
Virginia saca info de Rodolfo, el mozo. Las salas del fondo solo para los de la comunidad china. un plato de pato cuesta $120, por ejemplo.
algo huele mal, dice nuestro Marlowe al ver un grupete ebrio saliendo de uno de los Karaoke privados. uno de los hombre lleva una venda en la frente.
En la esquina de Ayacucho y Lavalle vemos a un taxi incrustado en un negocio. Es la una y cuarto am y la calle está vacía.  Una persecuc¡sión, dice Virginia. Tenés que estar re en pedo para terminar así, digo . Nuestro taxi avanza, entra en cuadro y vemos al auto que ocasionó el choque. ¡Nuestros amigos chinos after karaoke!, los vemos responder preguntas a los policías.
sentado, perdido mirando el cielo, el taxista no puede creer lo que le pasó,

domingo, 13 de septiembre de 2009