Libro Marcado, Confesionario Radio, Lecturas + Música, Lecturas + Música, Escritura Creativa, Fabula Autobiográfica. La máquina de proyectar sueños.

sábado, 17 de julio de 2010

sábado a la tarde en buenos aires

a las 17...

y a las 19:30
"los caballos se bañan en el río y yo me baño en el río con los caballos"


Hoy · 19:30 - 22:30

Tu rito - Santa Fe 2729 nave 5

imuestra de poemas sobre caballos.


la noche en la plaza x Cristian Alarcón


El día M

Crónica de la madrugada en que decir “igualdad” fue una declaración de amor. De la noche de brujas teñida de naranja, a las alegres lágrimas de quienes sentimos que el 15 de julio el territorio argentino se hizo más ancho.

 Por Cristian Alarcón
A nadie se le ocurrió que íbamos a llorar así. Nadie pensó en este estallido de alegría desmesurada, en este saltar con los otros, con los mil que a las cuatro y media de la madrugada nos apretamos hasta el final ante el Congreso para decir, como nunca antes: igualdad, igualdad, igualdad. Siempre la política guarda ese plus que se puede experimentar ante el triunfo final de una idea, de una sociedad, y de pronto, sin que nadie lo esperara, las viejas palabras vuelven a tener sentido. Las palabras tan manoseadas, tan gastadas por el uso que les han dado los traidores, se pueden repetir como una declaración de amor: ¡Igualdad! ¡Igualdad! ¡Igualdad! La emoción de la política, de una epifanía común, de un cambio histórico, nos tomó por asalto antenoche, en la plaza esa que cruzamos tantas veces antes, en la misma plaza donde bailamos tantas veces al terminar las marchas, durante todos estos años de soltería. El casamiento entre personas del mismo sexo es ley, y lloramos, juntos, porque un cambio así, sabemos, intuimos, sólo puede traer felicidad.
sigue acá

viernes, 16 de julio de 2010

para combatir el frío bipolar que nos azota!!! Esta noche.

Experimentación!!!!
16 y 23 de julio • en EL EXCENTRICO DE LA 18ª • lerma 420 • palermo • 23hs
llevar petaca con whisky contra el frío bipolar(diego gravinese dixit)

jueves, 15 de julio de 2010

vamos por el aborto legal!!!

porque hay que evitar muertes de mujeres ya! es urgente! pongamos el tema en la agenda política!

pulpo paul on gay marriage

el pulpo vidente acierta una vez más

el debate de ayer

tres frases de cada senador, para los que no pudieron seguirlo aquí.

LTA y SCH

La Tenés Adentro y Seguí Chupándomela.
Diego dixit.
que bueno! Ya sabemos que decirles a los fachos cavernícolas.
Gracias Diego! en buena hora!

sí, quiero!


El Senado convirtió en ley el matrimonio gay

Hace 28' | Con 33 votos en favor, 27 en contra y 3 abstenciones, la Cámara alta aprobó la iniciativa que autoriza el casamiento entre personas del mismo sexo; la sesión, que duró 15 horas, mantuvo la incertidumbre sobre el resultado hasta el final; "Es un paso muy significativo en el camino de la igualdad", dijo el jefe del bloque kirchnerista, Miguel Angel Pichetto; acceda al video

ricky no se la perdió

ricky_martin
  1. #Argentina,nacion pensante,tolerante y justa hace historia al decir SI al#matrimoniogay!Ejemplo para el resto d latino America!Felicidades!

OUI OUI!


L'Argentine autorise le mariage homosexuel


Histórico!!!

  SI el matrimonio gay!!!!grossooosssss!!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

que romántico!!

Vidriera

Bravo!


Por Iniesta y su magia, España es campeón del mundo por primera vez


El volante del Barcelona, la gran figura del partido, anotó el único gol en el suplementario. El título quedó en manos del que lo buscó desde el primer minuto. 

nueva avistación del Highway Patrol


Zárraga entre El Cano y Los Incas
 tipito canchero enfiló hacia el vehículo simulando ser el dueño, ralenté el paso y tuvo que seguir de largo. Podría haner simulado olvido de llaves, no?