el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 24 de enero de 2009

invitación-este mierc 28-19:30- charlita tirados en el pasto

Amigos: 

se arma charlita en el jardín!  tirados en el pasto voy a hablar de El futuro de los artistas, Selección Natural, Confesionario, Historia de mi vida privada, Lecturas + Música, Libro Marcado, Libro on the road, el Blog, y cosas que surjan. Leo algo de lo nuevo si da.
Es una hora cocktail pero no creo que haya tragos...no sé si habrá oms y shantis, o riñas y piñas...ya veremos cual será el leiv motiv de ese atardecer.

queda en Libertador 2373- es el museo José Hernandez- nunca está de más aclarar que es gratarola y que me va a encantar encontrarlos.

viernes, 23 de enero de 2009

encontrarnos en los jardines cuando el sol baja.


Letras y Museos
Jóvenes escritores conversan con Gabriela Radice y el Público en una entrevista abierta, entre árboles, en jardines de los Museos de la Ciudad

Ahora sí armamos el pic-nic!!!
Siempre Miércoles, Siempre 19:30hs.
21 de enero: Fabián Casas
Museo Larreta –Vuelta de Obligado 2155
28 de enero: Cecilia Szperling
Museo José Hernández - Av. Del Libertador 2373
4 de febrero: Esteban Schmidt
Museo Saavedra – Av. Crisólogo Larralde 6309
11 de febrero: Juan Terranova
Dirección General de Museos (Munich) - Av. de los Italianos 851
18 de febrero: Sonia Budassi
Museo Sívori - Av. Infanta Isabel 555
25 de febrero: Washington Cucurto
Museo Isaac Fernández Blanco – Suipacha 1422

miércoles, 21 de enero de 2009

para colorear


Astroboy recargado

PASTAFROLA, CHOCOTORTA Y LUPANAR en QUE VIVA LA MUSICA! TOUR




PASTAFROLA fue la primera en recibir de mis manos (sin foto) Que viva la música! y así empezó el Libro on the road.
Lemonpie fue la próxima que quiso leerlo (foto) y así Pastafrola se lo pasa a Lemonpie en una noche de Confesionario + Música en el Rojas.
Esa noche aparece la gran Choco-idea de Chocotorta de incorporar al LOR en un LIBRO MARCADO.
En otro Confesionario + Música Lemonpie le pasa el libro con sus marcas en diseño especial a Chocotorta (foto)
Al mismo tiempo que nuestra querida Lupanar se anota para ser la próxima en recibir el libro nos damos cuentas que Pastafrola lo ha leído pero no lo ha marcado.

Es solo un detalle, pero cual es la mejor manera de ordenarnos. Las preguntas serían: Pastafrola: ¿Cómo estás para la tarea de releer y marcar? Lupanar: ¿Estás para leerlo ahora?
si alguien está con fiaca, queda para el otro. Si no pediremos a Norma otro ejemplar y que sean 2 los libros Que viva la música giradores y marcados!!!
me parece un gran confesio-idea, no?
 

martes, 20 de enero de 2009

diario de alguien que quiere escribir

genial amigo (ex compañero de Barack Obama en Harvard) me presta espacio donde escribir. dejo de lado cosas como trámites o compromisos. los suprimo, otro día! dejo a la pequeña Lolita en la colonia a regañadientes tirándome de la pollera y lloriqueando. llego al espacio a las 11 hs. leo y corrijo hasta las 12:30. paro a almorzar temprano porque estoy sin desayunar, de paso chequeo mails, blogs, msns. a las 13 retomo y leo y corrijo, con total entrega en un día inspiradísimo. a las 16 me reuno con el futuro director y con el guionista de Selección Natural (novelita que publiqué en 2006) para una posible adaptación cinematográfica. es el primer encuentro y la cosa empieza a fluir. Suena el teléfono.  Rocco con fiebre y vómitos. llevo a todos a casa y armo reunión mientras hablo con el médico de R, le arreglo a Lolita  visita a lo de amiguito Tulio, doy cucharaditas de agua  y pongo pañitos mojados en la frente de R. Preparo café para que el equipo no decaiga. Estoy atenta a todo, no dejo de sintonizar ni con la posible película futura ni con el virus del pequeño y a mi manera me siento muy feliz. A las 8 se termina la reunión.  Atención plena a  R ya! pero suena el teléfono:  mamá Rosa se había contagiado de mí ayer y está postrada en la cama.  que no se desmaye como me desmayé yo el domingo! pienso. Por suerte está Sori para ayudarla.
Como dijo el gran  Bob : escribir en medio del caos!


lunes, 19 de enero de 2009

inspiración

ayer al levantarme me desmayé y después tuve fiebre, o tal vez tuve fiebre durante la noche y al levantarme me desmayé. la fiebre suele llevarme al desmayo. Así, afiebrada, tuve 24 hora ininterrumpidas de imágenes y pensamientos singulares, como de cine continuado.
lo tomo como autoindicaciones de que debo ponerme a escribir y dejar todo lo otro al costado, o bueno, escribir igual, aunque sea con todo lo otro en el medio.