el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 26 de febrero de 2009

LUPANAR Y PASTAFROLA en LIBRO MARCADO IV


PASTAFROLA le pasa a LUPANAR QUE VIVA LA MÚSICA de ANDRÉS CAICEDO.
¿QUIEN QUIERE RECIBIR EL LIBRO DE MANOS DE LUPANAR, LEERLO, MARCARLO Y VOLVERLO A PASAR?

DIEGO Y PAULA

¡Que bueno! ¡Amigos tocan juntos!

miércoles, 25 de febrero de 2009

El amante de Mirtha

hoy estuve todo el día en el limbo burocrático. me dio mucha bronca que a las 3 de la tarde el reloj de pared del gigantesco edificio marcara las 9 menos diez. ¿pero dónde estoy? ¿en una película de Kusturica? ¿de Subiela? ¿No tienen otro modo de simbolizar que no les importa el tiempo que allí perdamos? ¿no pueden renovar la imagen aunque conserve el mismo significado?
Para despertarme de la modorra que trae completar solicitudes, me despertó el ringtone de un chico espléndido (¿se trataba del Capitán Intriga?) vestido multicolor, que tocaba la música de... los almuerzos de Mirtha Legrand! El chico era muy solicitado, así que la marchita charanchanchaaaan  grandilocuente, me estimulaba sacudía y gracias a ella terminé más rápido esa pila de formularios. 
para terminar la tarde Pablo Ramos me prohibió llamar a un radiotaxi, prometiendo elegir al mejor tachero de Buenos Aires. Así viajé con un señor amoroso y tranquilo, jamás conseguido en radiotaxi ¿eso es suerte o calle?

martes, 24 de febrero de 2009

DEJA VU

estamos reencarnados y reconocemos algo de una vida anterior, o hay una falta de sincro neuronal y pasa al archivo de recuerdos lo que vimos hace un microsegundo?

pastafrola lupanar libro marcado

quedemos para el jueves o el sábado a eso de las 19 para paso de Que viva la música!
tal vez aparezca pileta. si no en el clásico de Libro Marcado: La Prometida.

lunes, 23 de febrero de 2009

todos contentos

La Justicia considera que no es delito el cultivo de marihuana para uso personal
09:42La Cámara Federal sobreseyó a dos personas que fueron sorprendidas con plantas de cannabis en sus casas.
A través de un fallo, la Justicia consideró que no es delito el cultivo de marihuana en macetas para consumo personal.

Los jueces Eduardo Freiler y Eduardo Farah, de la Sala Primera de la Cámara Federal, decidieron sobreseer a dos personas que fueron sorprendidas en su casa con cuatro plantas de cannabis. El veredicto ratificó así un fallo de primera instancia dictado por el Juzgado Federal N° 2.

El texto detalla que en la casa de los dos imputados se encontraron cuatro macetas con 75,12 gramos de cannabis sativa lineo (marihuana), una bolsa de tierra fértil, una lámpara de calor halógena y un rociador. Esos elementos –"la cantidad y las circunstancias que rodearon el hecho"- permitieron considerar a los magistrados que "el cultivo o siembra de marihuana encontrada era para consumo personal".

La Cámara consideró que esa situación "no encuadra en una figura penal", dado que la tenencia de las macetas sembradas con marihuana "no afectó ni puso en peligro, siquiera de modo potencial, la salud pública".

Así, Freiler y Farah declararon la inconstitucionalidad del artículo de la ley de drogas "que reprime la conducta de quien siembre o cultive plantas o semillas utilizables para producir estupefaciente para su propio consumo".

Esta mal..?


Emocionarse con los Oscars?
Justo vi la seguidilla Penélope Cruz, seguida por el guionista de Milk y rodó lágrima en mejilla!!!

domingo, 22 de febrero de 2009

Guionistas

Borges decía que se puede creer en El hombre invisible, pero no en que el hombre invisible viaja a  través del tiempo.
En Lost pasa todo y ...funciona!