el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 24 de febrero de 2010

Pedro, Damián y Cecilia en: Libro Marcado 2010 - Malba-


"Viví 32 años como un fantasma", dijo el nieto recuperado por Abuelas

16:32|Francisco Madariaga Quintela es el nieto 101 recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo. Fue presentado junto a su padre biológico, Abel Madariaga, por la titular de la entidad, Estela Carlotto. link a la nota


martes, 23 de febrero de 2010

Borges-Kodama-Lost, toma 2.

Borges, fuera de Lost
Se ñor Di rec tor:
"He leído en LA NACION del 7 de febrero la nota «Borges se queda fuera de Lost », firmada por Hernán Casciari. En mi condición de abogado de la señora María Kodama, le aporto al autor dos informaciones: 1. El antecedente de la novela de Bioy La invención de Morel es la Isla del doctor Moreau , de Wells. 2. Recuerdo al autor que la rabia es una mala compañía porque obnubila.
"A Borges no le hubiera dado rabia. Al contrario, le hubiera encantado que se tomara el poema de Omar Khayyam en lugar del suyo, ya que admiraba la obra del poeta árabe. El periodista ignora que los productores del video promocional de la serie Lost escogieron el poema de Omar Khayyam porque, al ser un clásico, se ahorraban el trámite y el tiempo de solicitar un permiso de uso y además consideraron que «se entendía mejor» que el de Borges.
"Esta es la simple explicación."
Dr. Fernando Soto
DNI 14.927.240 
correo de lectores de La Nación  23 feb 2010

Tsunami en Palermo