el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 7 de mayo de 2009

Milhojas-Daniela. Cece-Marina. Pablo-Luciana

Cece a Mariana: viernes 15?
Milhojas a Daniela: Viernes 15?
Pablo para Luciana after Daniela. Pablo: viajás cada mes, cada dos? sos viajero frecuente? este martes sería saltear a Daniela que estaba anotada antes que Luciana .
Amigos, que bueno que va a ser terminar el año a full explotando algún sitio con los lectores de Libro Marcado!!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

El Futuro de Libro Marcado- Cece-Marina/milhojas-daniela

pasando en limpio:
administradora de su deseo Cece va a pasar Selección Natural a darwinista Mariana. Master del Folletín Milhojas pasará a coming from London Daniela Que viva la Música. Alguien from Bahía Blanca creo que estaba viniendo para estas fechas y se iba a llevar un Libro Marcado al Sur...¿quién era?

lunes, 4 de mayo de 2009

anteojos para no ver

Hace algunas noches cené con un grupo de chicas con el que estamos armando una célula revolucionaria feminista. No conocía a casi ninguna. Entonces la de flequillo castaño claro y pelo largo y lacio, me dijo.
-Yo tomé clases con vos en el Rojas cuando llegué de Mar del Plata. hace como diez años.
-ay! no me acuerdo. Cómo te llamás?
-Fernanda Nicolini.
El nombre tampoco me trajo nada del pasado, pero sí que es una periodista de Crítica, de la sección cultural. 
- Me da tanta fobia dar clases que trato de no registrar a los alumnos.
-Sí. una vez entraste con anteojos negros. Nos dijiste que tenías fobia y diste toda la clase con los anteojos puestos y sin mirarme.
-Qué loca que estaba!
Y ahí me acordé que otro día entre en la clase con mi carnet de la obra social en la mano, lo apoyé en la mesa y les dije a los alumnos: si me desmayo me llevan a la clínica Swiss acá cerca en Pueyrredón y Santa Fe.
-Ahora estoy tratando de retener un poco más los nombres. además porque me voy enterando de alumnos que hacen cosas geniales, que desconozco por completo. podrían ser interlocutores, amigos, tomarnos una cerveza...que se yo.
-Estabas con Crítica y Ficción, de Piglia. Lo leí por vos.
_ ¿Piglia? Ni si quiera me acuerdo que hablé de ese libro. No tengo programa, voy comentando lo que leo.
Para cerrar la noche nos sentamos en un bar con mesitas en la calle a tomar café o seguir con más Stellas. Pero el bar cerraba a la una, en 10 min y decidimos seguir y buscar otro. A la cuadra viene un chico corriendo. estaba en la mesa vecina y nos traía un atado de cigarrillos con un MP3 que alguna de nosotras había dejado olvidado.
Me acerqué a buscar los objetos olvidados. En el medio de la cuadra oscura del abasto, el tipo me da las cosas y me dice
_Cecilia! Yo fui tu alumno. Te acordás de mí? 

domingo, 3 de mayo de 2009

LIBRO MARCADO -CECE-FER


 El sábado a la noche tenía una fiesta que iba a durar hasta el desayuno. mi consigna de ese día fue descansar-descansar-descansar para poder disfrutar toda la noche. con esta idea puse la mente en blanco. así me perdí conocer a Cece y conversar con amigos en La prometida.

La foto la sacó Cece y también hizo la crónica. Excelente onda!!!!