el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 23 de julio de 2011

mi diario de fiscal en revista ñ


El relato del voto

La autora da testimonio de su paso como fiscal: entretelones al pie del cuarto oscuro. “Seguimos contando y recontando –describe la rutina atípica– y llenamos planillas”.

POR CECILIA SZPERLING

Lunes 4 de julio.“Necesitamos fiscales. ¿Alguien se ofrece?” Hay que hacer una capacitación de dos horas el martes. Recibo este mail de un amigo, llamémoslo Gatsby, que colabora con una agrupación política de Palermo y lo manda a un grupo de amigos independientes. Soy la única que respondo.
19hs. Al fondo de la casa chorizo, pedimos café y nos sentamos alrededor de una mesa. Marcos y Roberto nos entrenan con unas directivas bastante claras que algunos de los del grupo quieren complicar. La tele está alta, hay alguien mirando a los candidatos. Roberto dice: “Apagá a Tinelli” y el tipo se ofende y se va mascullando No estaba viendo a Tinelli y da un portazo. Hay mucha sensibilidad en estos días, me comenta Gatsby alertándome para que no cometa ninguna imprudencia. Las indicaciones siguen con bastante eficacia y rapidez, salteando a los problemáticos. Al finalizar, Gatsby me sugiere: “Mejor dejales tu mail y lo pensás bien, si vas a querer venir. Porque si decís que sí, es sí”. Desafiada por la especulación de mi amigo que decodificó como podrías arrepentirte persona fóbica a los compromisos, dejo mi número de DNI y sello con sangre mi pacto personal con la democracia. Iría sí o sí, sin excusas.
21 hs., noche. Taxi. Me voy a casa con una especie de manualcito de fiscal. Por supuesto, en ese viaje de vuelta, me sorprendo urdiendo una excusa, una gran excusa tejida con argumentos aprendidos en el cursito. Es así, no puedo ir a fiscalizar porque vine a votar a la escuela que me corresponde y como faltaron el presidente de mesa, el primer suplente y el segundo suplente, me obligan a quedarme. Perdón, no puedo ir a Palermo.Eventualmente, alguien del local avisa que debemos llegar a primera hora a la escuela palermitana y después ellos mismos, avanzado el día, nos llevan a votar en auto y nos traen para que continuemos.

viernes, 22 de julio de 2011

viernes noche radio!! Inés efron


la inspiración


volviendo a casa, mientras esquivaba cuadrllas de bajadas de cordón y cortes de arreglos pre electoralistas por aquí por allí, me topé con esta guirnalda fluyendo desde una ventana y veo que es un bar y un taller (reconozco el nombre Milo Locket), saco dos fotos y sigo-
creo que queda en Mendoza y Conesa, una o dos después de Crámer hacia la vía-
bueno, si alguien va, me cuenta-

Viernes Radio! Inés Efron- Elisa Carricajo- Agustina Muñoz

Confesionario Radio
viernes 22- de 22 a 24hs
para escuchar online click
87,9 fm radiouba

Inés Efron y sus imperdibles consejos ayuveda-

Elisa Carricajo (con Pilar Gamboa que viene el prox)

Y Agustina Muñoz, sobre Tarot!!

domingo, 17 de julio de 2011

semana completita


Miérc -Libro Marcado-
el pensamiento inteligente actúa sobre mí mejor que la química!
Juev -Guía Gay-
la cacería de amor por buenos aires (quien puede negarse a eso?)

Vier- Días de Radio
A hablar o morir!!




Sab- Todos y Todos
un mural para Cristina porque quien puede negar que está en su mejor momento?
                                                            Domingo... NIÑOS!!!        
Nina, Lola, Manu y Lucio van al teatro