Libro Marcado, Confesionario Radio, Lecturas + Música, Lecturas + Música, Escritura Creativa, Fabula Autobiográfica. La máquina de proyectar sueños.

miércoles, 14 de octubre de 2009

la barbitanga explicada

Amigos: 
en plena crisis de paranoia y cancelación de vuelos, teatros, colegios, etc...leí que se habían agotado los barbijos. En ese momento vi en mi cajón revuelto, una de esas tangas de diseño palermitano que están re-malcortadas y son imposibles de usar pero se ven lindas. Ese pedazo de tela inútil serviría de barbijo. Me lo calcé en la trompa y me saqué una foto que colgué en el blog y facebook para llevar tranquilidad a la mujer argentina y mostrarle que, nuestros cajones, seguro estarían repletos de barbijos y que podríamos encontrar armas contra esta enfermedad (y si queremos contra cualquier otra cosa) en nuestro más íntimo y cotidiano estante.
Las chicas y chicos lo entendieron y algo, lo que sea, los llevó a querer fotografiarse y enviarme esa foto, de modo que no fui la única y que mi mensaje colectivo había llegado.


tengo más de 20 fotos recibidas en mi colección NO HAY MAS BARBIJOS.


sigue así:


El increíble Capitán Intriga, me invitó a su Kermese de Blogs en el Rojas ESTE MIERCOLES  21 DE OCT a las 19hs. Me pareció una ocasión excelente para encontrarnos y ver que pasaba en esa traducción del blog al vivo y experimentar. Esa es la invitación. Para los que formaron parte en su momento y para los que no y que por algún motivo, espero que sea bien ridículo y banal, quieran pasar por esa experiencia.
Eso es todo.

esta noche! Gaby Bex does Rond Point


hermosa noche de sábado en Formosa


Fernanda Laguna.


Fernanda Laguna 

Soy yo: caminando por la orilla del riachuelo,
muy triste.
dibujos y esculturas en Formosa, Delgado 1235
Sábado 17 de octubre, 18hs.
Recital poético


Los invitamos al “Recital Poético” que daremos en Familia, una vez más. Mamá “Mirta” y papá “Alberto”, recitan juntos desde que se conocieron, desde niños los escuchamos recitar en teatros, fiestas y reuniones de amigos. Hace algunos años decidimos recitar todos juntos.Ahora necesitamos de su presencia para esta única función donde nos involucramos serios a acompañar el estilo que ellos buscan, “nuestros padres”.

Mirta, Alberto, Pablo, Ariel y Marianela 

25 porciones sorpresa por Eloise Alemany.
Luego del recital poético de la familia Portillo, los concurrentes están invitados a declamar en la vereda de Formosa.

domingo, 11 de octubre de 2009

convocatoria





No hay más barbijos?
me puse lo primero que encontré!

invitación al desfile de barbitangas y barbiboxers en la Kermese de los blogs que comanda el intrépido Capitán Intriga.
Es en el rojas a las 7 de la tarde. abriremos la noche y estaremos 10 min máximo en el escenario (muy anti pánico escénico!)
anótense! será un momento especial!