el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 24 de abril de 2010

La vida después de Maus-

La vida de la novela gráfica después de la invensión del genio Art Spiegelman, crece y crece y crece!.


Hoy una nota de periodismo gráfico en  Babelia .

jueves, 22 de abril de 2010

Escribir con tacos

Pedro Mairal entrevistado x Gataflora dice cosas como estas.
P¿Era saber un poco más sobre las chicas que otros chicos? PMEn algún momento me di cuenta de que a mí no me daba asco ni me espantaba el tema de la menstruación, por ejemplo. A otros hombres les agarra como un ataque por eso, incluso de grandes. Había mucha cosa femenina dando vueltas por mi casa, y me daba curiosidad pero también me resultaba muy familiar. Igual nada de eso me sirvió para levantar minas. Incluso me funcionó un poco en contra, porque yo tenía la cosa del varón comprensivo, de escuchar mucho a las mujeres. Me demoré en ser avanzador, en erotizar el diálogo, en tirar un piropo, en dar el zarpazo. Tal vez era medio lento porque esa cercanía que tuve en mi infancia con las mujeres me provocó una sensación como de incesto general.sigue acá
Mairal en el último Libro Marcado Malba by Alejandro Guyot.

Si me querés, quereme transa.

miércoles, 21 de abril de 2010

Paula by Natacha

Paula Maffíanatacha ebers flkr

Según Berlusconi, la mafia es famosa por culpa de la TV y los escritores

|El premier italiano dijo que la organización criminal es más conocida de lo que merece. Acusó a los medios y a intelectuales de promover la fama de la Cosa Nostra. Se refirió a series de televisión y a Saviano,
autor de "Gomorra". sigue acá

Lucrecia y Juana



Corto de Lucrecia Martel con Música de Juana Molina. (lo vi en el blog tomashotel y me gustó tanto que lo copié)

Nacido Inocente

PECADOS DE MI PADRE
Ganá dos entradas para ver la película de la que hablan todos.
Enviá un mail a pecados@redcreek.info diciendo “¡Quiero mis entradas!”
Se sortearán 20 invitaciones para dos personas.
Estreno comercial mañana jueves 22 de abril en los cines
Atlas General Paz – Artecinema - Gaumont

Matrimonio SI Matrimonio NO


La Mujer de Mi Vida, presentó su último número Matrimonio Si/NO.
   Eugenia Zicavo, Alex Freyre, Hernán Brienza y Ricardo Coler . 
LLegué a Eterna Cadencia destruida después de un día de grabación de confesTV. pero fueron todos tan simpáticos y encantadores que me desperté rápidamente.
En mi cabeza limadísima me queda algo como que Eugenia propuso realizar un ritual pagano en vez de casarse con el Estado. "¿Por qué el Estado se tiene que meter en tu cama?", dijo, una imagen devastadora.
Alex Freyre, el primer gay en casarse (con otro gay) además de ser brillante, seductor y superinteligente, planteó ante todo lo obvio: Igualdad. Todos somos iguales ante la ley. Derecho a casarme (que incluye el derecho a No hacerlo, obviamente). Después mirando la tele y viendo que algunos primates niegan el derecho al casamiento a personas del mismo sexo, me di cuenta que la igualdad de derechos Todavía está en discusion. ¡Scarry!
Hernán Brienza, propuso algo como que el matrimonio no era el lecho de rosas, si no que se construía en las heridas, en las cicatrices, en la micro miserias de cada uno. Me gustó lo de las heridas, proque no hay nada más personal que una herida, la de cada uno es bien diferente, no?
Por último escuché a Ricardo Coler deslizar una idea que despertó mis fantasías. Era así: dos mujeres heterosexuales divorciadas, o viudas, con hijos, deciden casarse y cuidarse la una a la otra y proteger a los hijos de la otra, como una familia. Después de tanto corazón roto y tanta decepcion amorosa escuchada aquí y allí, la idea de amigos casados (básicamente dos individuos que se quieren pero que tal vez no se atraigan sexualmente) pero que sí se quieran  y quieran a los hijos del otro/a, consigan todos los derechos legales que otorga el casmiento, me gustó. 
En fín, estarán los que odian la institución matrimonial de cualquier manera y que aprovecharían troskistamente la aparicón del debate del Casamiento Gay para anular la figura y borrarla de un plumazo. No los vi allí esa noche.

martes, 20 de abril de 2010

Diego Gravinese's Photos - The Williamsburg Room Sessions

clickear en la imagen para ver flkr

Botnia

 ¡Ja! ¡Nosotros también tenemos nubes grises con partículas tóxicas!

Je suis responsable

Crítico documento sobre aborto y violencia de género

 Vilma Ripoll


07:35|Lo divulgó el Comité de Derechos Humanos de la ONU. Al organismo internacional le preocupa que no se reglamente la ley contra la violencia de género, sancionada el año pasado. Y que esté sujeta a interpretación la legislación sobre aborto no punible.

 ENCUESTA¿Debe cambiarse la actual legislación sobre el aborto?
369
votos
79.1%
NO
20.9%
En un crítico documento en el que desglosa los que considera sus "principales motivos de 

lunes, 19 de abril de 2010

Laiseca-Poe

filarmónica cósmica


* E s t e   J u e v e s   e n   C a s t o r e r a * La Filarmônica Côsmica + Polaco Sunshine

Fotos: Lula Bauer
Musicaliza: Doctor NO
Maestro de Ceremonias: Gustavo Kamenetzky

Confes TV Liniers

Liniers en Confesionario TV. Con su libro secreto. Coming soon!!

para un fóbico...nada mejor que una catástrofe

No saben como envidio a ese chico de campamento. Varado en su camita, en un no lugar es un aeropuerto. Ya sin noción de la hora, ni del futuro.  ¡Genial para entregarse a pensamientos sin interrupciones!

libro marcado - en preparación



Félix, el perro

Cuando hace 4 años la veterinaria me dijo que se iba a morir y que porqué no le daba mejor una jeringa con los dulces sueños, yo, como en una película hollywoodense, le agarré la trompa, lo miré a los ojos y le dije en voz alta: ¡Vos no te vas! ¡No puedo largarte! ¿Entendiste? ¡No te vas! El tipo me hizo caso con creces y aquí lo tengo a mi viejito buen mozo.  Lo que me gusta de su vejez, es que le compré este almohadón negro para mascotas y él lo usa como un verdadero humano. Duerme en posición fetal.