JuanDe come flan con dulce de leche. La foto la sacó Esteban Schmidt (que está escribiendo sobre literatura y peronismo? o la biografía de Santiago Llach? hubo confusión) atrás Pedro, minutos antes de enrojecer cuando
Juana Bignozzi (la mejor poeta argentina, para muchos) le diga que le falta la belleza canalla de Duran (aunque le dirá a Pedro que él tiene la belleza de un alumno del Champagnant).
Evellyn Galliazo et moi. la foto la sacó Andrés Di Tella quien sostenía que la frase "Que hablen, aunque sea bien" pertenecía a Oscar Wilde y que asu entender significaba que lo bueno es que se hable mal de uno, pero en última que se hable aunque sea bien.
Juande, Teresa y yo escuchamos a Santiago Llach y Schmidt que dicen que la frase es de Perón. Y le dan el sentido opuesto.
Juana dice que ella es de la generación de Gelman y de Lamboorghini "aunque me lleven entre 8 y 10 años! No como ahora que inventan generaciones cada mes y medio!"
Santiago le dice a Juana que se acuerde que él la fue a buscar a ezeiza. "Soy tu Rucci", le apunta rápido A Di Tella.
"Soy tu Rucci", le dice Llach a Juana. y Juande dice que será el próximo poema de Santiago.
Es la 1.30 de la mañana y sigue la noche en lo de Llach. El vino, la cerveza, el ron y la satisfacción por un Confesinario debut estupendo...me relajan y me vuelvo a casita. Desde colegiales imagino el ruido de las risas del grupo en el depto de Corrientes y Talcahuano.