viernes, 24 de julio de 2009

Confesionario-Capítulo II NATY MENSTRUAL

remeras by Naty Menstrual
en plena marcha del orgullo gay. Naty no queire ser menos que los Abrazos Gratis (el grupo que te abraza gratis por las calles de San Telmo) y escribe su propio cartel.


 
martes 28 de julio. 21hs.CCRRojas. Corrientes 2038
gratis- Habrá brindis!

jueves, 23 de julio de 2009

Yo Yo Yo y Yo


No soy solo un par de botas rosas!!! Miren que increíblemente articulada resulto en esta nota Telam tan bien entendida y escrita por Dolores Pruneda Paz en dos minutos de charla fónica!!!!

miércoles, 22 de julio de 2009

hackeada

aviso: hackearon mi cuenta de feisbuk!!! creo que hay alguien chateando en mi lugar. espero solucionarlo. ayudas, bienvenidas!
los post de mi blog confesionariosoyyo.blogspot.com están subiendo a mi muro y ustedes los pueden ver. yo recibo un motón de comments y mensajes pero no pueso acceder a mi cuenta ¿? y respoder.

Confesionario anoche






fotos de Ernesto Donegana

Post- Confesionario

JuanDe come flan con dulce de leche. La foto la sacó Esteban Schmidt (que está escribiendo sobre literatura y peronismo? o la biografía de Santiago Llach? hubo confusión) atrás Pedro, minutos antes de enrojecer cuando Juana Bignozzi (la mejor poeta argentina, para muchos) le diga que le falta la belleza canalla de Duran (aunque le dirá a Pedro que él tiene  la belleza de un alumno del Champagnant).
Evellyn Galliazo et moi. la foto la sacó Andrés Di Tella quien sostenía que la frase "Que hablen, aunque sea bien" pertenecía a Oscar Wilde y que asu entender significaba que lo bueno es que se hable mal de uno, pero en última que se hable aunque sea bien.
Juande, Teresa y yo escuchamos a Santiago Llach y Schmidt que dicen que la frase es de Perón. Y le dan el sentido opuesto.
Juana dice que ella es de la generación de Gelman y de Lamboorghini "aunque me lleven entre 8 y 10 años! No como ahora que inventan generaciones cada mes y medio!"
Santiago le dice a Juana que se acuerde que él la fue a buscar a ezeiza. "Soy tu Rucci", le apunta rápido A Di Tella. 
"Soy tu Rucci", le dice Llach a Juana. y Juande dice que será el próximo poema de Santiago.
Es la 1.30 de la mañana y sigue la noche en lo de Llach. El vino, la cerveza, el ron y la satisfacción por un Confesinario debut estupendo...me relajan y me vuelvo a casita. Desde colegiales imagino el ruido de las risas del grupo en el depto de Corrientes y Talcahuano.

lunes, 20 de julio de 2009

Invitación-HOY VUELVE Confesionario-Llach-Incardona-Mairal- martes 21. 21hs

CONFESIONARIO,Historia de mi vida privada.
Amigos escritores

Foto: Pedro Mairal (abrazado al Casas), Santiago Llach (remera del che. al lado de Cucurto) , Juan Diego Incardona (medias rojas).

Martes 21 de julio.
21 hs.
CCRRojas. Corrientes 2038.
Biblioteca.
Gratis!
Habrá Brindis!