el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 22 de julio de 2009

Post- Confesionario

JuanDe come flan con dulce de leche. La foto la sacó Esteban Schmidt (que está escribiendo sobre literatura y peronismo? o la biografía de Santiago Llach? hubo confusión) atrás Pedro, minutos antes de enrojecer cuando Juana Bignozzi (la mejor poeta argentina, para muchos) le diga que le falta la belleza canalla de Duran (aunque le dirá a Pedro que él tiene  la belleza de un alumno del Champagnant).
Evellyn Galliazo et moi. la foto la sacó Andrés Di Tella quien sostenía que la frase "Que hablen, aunque sea bien" pertenecía a Oscar Wilde y que asu entender significaba que lo bueno es que se hable mal de uno, pero en última que se hable aunque sea bien.
Juande, Teresa y yo escuchamos a Santiago Llach y Schmidt que dicen que la frase es de Perón. Y le dan el sentido opuesto.
Juana dice que ella es de la generación de Gelman y de Lamboorghini "aunque me lleven entre 8 y 10 años! No como ahora que inventan generaciones cada mes y medio!"
Santiago le dice a Juana que se acuerde que él la fue a buscar a ezeiza. "Soy tu Rucci", le apunta rápido A Di Tella. 
"Soy tu Rucci", le dice Llach a Juana. y Juande dice que será el próximo poema de Santiago.
Es la 1.30 de la mañana y sigue la noche en lo de Llach. El vino, la cerveza, el ron y la satisfacción por un Confesinario debut estupendo...me relajan y me vuelvo a casita. Desde colegiales imagino el ruido de las risas del grupo en el depto de Corrientes y Talcahuano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"juana la mejor poeta arg. para muchos". quienes??? y viste que mairal era un blandito, ahora cuando te lo dice esta vieja chota es palabra santa.

cecisz dijo...

Mairal es deslumbrante! (a su manera)
Juana geña!

cecisz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué feo es Llach! ¿por qué no se tomó el helicoptero como sus amigos?

cecisz dijo...

qué amigos?