el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 17 de enero de 2009

Gastón y la radioactividad!

SÜDEN es una película divina que hizo Gastón Solinicki sobre la última visita del músico Mauricio Kagel. La dan en Malba -- un lugar en el que girlontape asegura podría llenarse completamente con los cuernos que cierto novio hizo a cierta novia-- ( una instalación sorprendente! )
El director es absolutamente simpático y se compra a la platea con sus carismáticas respuestas. Pero no se engañen! en esta foto lo vemos munido de material radioactivo dispuesto a acabar conmigo por mi comportamiento deshonesto: no convidarle mi última empanada!

GS en la puerta de Canasta queriendo combatir a chicamini por su conducta avara.

viernes, 16 de enero de 2009

jueves, 15 de enero de 2009

Enero en Buenos Aires

puesta de sol en Braga Menendez. Preciosos colores mantrísticos de  Karina Peisajovich y canciones emocionantes de Juan Ravioli.


A la salida, tragos en lo de Tommy Barban con la presencia estelar de Dora.
Cena con radiante Girlontape y amigas.
Ahora, a leer Las Teorías Salvajes de bella Señorita Pola (recién regalado ¡Qué emoción!)

miércoles, 14 de enero de 2009

GIRA MÁGICA Y MISTERIOSA

Libro Marcado de gira!
Jueves 15 a las 20hs en La Prometida, Pablo pasa a Perra Selección Natural.
después Perra lo pasa a Syp en minipileta y creo que ahí termina ese ejemplar que no sé si tendrá más espacio para marcas.Prometo gran encuentro para leer el libro marcado bloggero junto a Que viva la música! que deberá pasar de manos de chocotorta...creo que vuelve a Lupa que leyó antes de la idea de las marcas y no marcó.
vamos viendo como sigue...se aceptan sugerencias!!!

martes, 13 de enero de 2009

el puente de la calle Córdoba

fotito de Lu Vasallo

como andan?

I'm Back!



Hola Amigos!
de vuelta en la city. 
directo del buquebús a abrazar a Edgardo
 Cozarinsky por su cumple de 70.
Edgardo se transformó en el  Guasón, el mejor Guasón que se pierde Hollywood , y pintó su boca de rojo con besos de las damicelas presentes.

terminamos la noche en El Olmo de Santa fé y Pueyrredón. Me senté con la copita de champagne que me traje de la fiesta. Palas Atenea (MM) pidió lomito y la seguimos varios y Vivi T pidió torta de ricotta y la siguieron otros y así las dos líderes dividieron al grupo.
noticias confesionariosoyyo.
Perra y Pablo. que tal el jueves en La Prometida. a qué hora pueden?

fuegos el 24  by Pedro Saborido, el lápiz detrás de Peter Capusutto,es  experto en fuegos artificiales y fogones playeros al borde de la piromanía.

casi hay guerra con una banda verde que se sintió agredida por la intensidad de la luz y el sonido de los fuegos. celeste...cueste!