Libro Marcado, Confesionario Radio, Lecturas + Música, Lecturas + Música, Escritura Creativa, Fabula Autobiográfica. La máquina de proyectar sueños.

martes, 20 de mayo de 2008

Máquina sexual

Confesiones de Natalia Moret en el último Confesionario

Joana dice: ¿Terminaste el texto?

Natalia dice: ¿para hoy? Sí. Lo que te mostré. Y pensaba agregar en algún lado una listita de los que me cogí, no sé, como para terminar, "la educación sentimental".

Joana dice: A ver leéme.

Natalia dice: 2008. Con Jimena y tres hombres. Con Jimena y su amigo gay. Con un chico del chino. Con dos chicos. Con mi novio. Con su ex. Con una puta y mi novio. Con otro novio y un trava. Con mi prima inglesa. Con mi prima inglesa. Con mi mejor amiga de la infancia. Con el novio de una amiga en su placard. Con un íntimo de la familia. Con mis amigos. Con un editor. Con otro. Con abulia. Con el hermano de Anita. Con papá, en sueños. Con Juan, con Martín, con Inés. Con los tres juntos. Con Marisa. Con Santiago. Con amor. Con un rubio horrible. Con una canadiense que vivía con sus padres, en Cuba. Con un italiano. Con dos brasileros. Con un sociólogo estudioso de la religión. Con su concubino. Con sorna. Con un catalán, por chat. Con un actor, por error. Con mi dentista. Con un psicoanalista. Con un ingeniero agrónomo muy bello que nunca más quiso volver a verme. Con un ex vecino. Con un ex amigo. Con todos mis ex. Con una pareja de swingers progresistas. Con un hombre veintiún años mayor. 

Chicaenminifalda dice: ¿Alguien de ustedes figura en esta lista?

zoilo no nos abandona nunca

 http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=4765http:

No digas eso!

Ayer fui a una casa. Olía a quemado. 
Es el arroz integral en la olla!- dijo una de las chicas.
El arroz integral siempre se quema en las ollas- dije.

y ahora me toca el timbre el vecino. 
Huele a quemado mi cocina.
el final ya lo saben.