el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 19 de marzo de 2009

ESCRITURA CREATIVA-

no se cuelguen los que quieran tomar el taller. son 8 clases de dos horas cada. en el rojas. los jueves de 13 a 15 o de 15 a 17.  larga el 16 de abril pero hay que inscribirse antes. lo del taller a las 19hs por palermo se está armando pero no se dónde. La bonita Eterna Cadencia me resolvía todo, pero ahora con su expansión editorial no tienen lugar. queda a confirmar entonces.

miércoles, 18 de marzo de 2009

estoy leyendo LTS.




HOY VOY A: NO TODO EL CINE ARGENTINO ES ABURRIDO

PROGRAMA:
A las 21:30 (puntual), proyectaremos el cortometraje "Otakus" de Andrés Borghi.a las 22:00 (también puntual), un increíble trabajo de animación realizado por los señores César Barrangou y Max Schneider, "Los Living Dead", protagonizado por una amiga de la casa, la señorita Alina Ramos Madero.Y a las 22:30 (puntual), LA TELEVISION Y YO de Andrés Di Tella quien también estará presente en el Pachamama con posterioridad a la proyección.
Todo eso, por sólo 5 pesos. Miércoles 18 de marzo - 21:30 horas.Centro Cultural Pachamama - Argañaraz 22 (Estado de Israel y Pringles) - CABA.

método para leer mucho.

como los psicoanalistas. 50 min de lectura. corte de 10 min para chequear mails, blog, llamados. y volver a leer. se puede agregar vuelta manzana para respirar y mover las piernas.

REALIDAD Y PÉTALOS

AYER LEÍ REALIDAD DE SERGIO BIZZIO Y ME GUSTÓ. AHORA ESTOY LEYENDO PÉTALOS DE GUADALUPE NETTEL Y TAMBIÉN ME GUSTA. 

martes, 17 de marzo de 2009

ELECCIÓN DE LUPANAR Y MILHOJAS- LIBRO MARCADO

ESTAMOS PARA ENCONTRARNOS EL MIÉRCOLES  25 a las 19hs en La Pormetida. Delgado y Virrey Arredondo? 
PASE DE ¡QUE VIVA LA MÚSICA!
OPCIÓN: EL LUNES 3O A LAS 19HS  LUIS OSPINA (AMIGO Y EDITOR DE CAICEDO) PRESENTA UN DOCUMENTAL SOBRE ANDRÉS CAICEDO. Y CONVERSARÁ CON ALBERTO FUGUET QUIEN ESCRIBIÓ UNA FALSA AUTOBIOGRAFÍA DE AC. SI LES GUSTA ESE MARCO PARA  HACER EL PASE PODEMOS HACER EL CAMBIO. SI NO MANTENEMOS NUESTRO CLÁSICO DE LA PROMETIDA. USTEDES ELIGEN LUPANAR Y MILHOJAS...QUE PREFIEREN?


La Próxima de Inés

lunes, 16 de marzo de 2009

HOY VOY A MANIFIESTO

CICLO MANIFIESTO
El tercer martes de cada mes desde las 20.15 hs.ULTRA,San Martín 678.Entrada Gratis.
Intelectuales y artistas ponen en escena sus manifiestos estéticos, políticos y existenciales. Los invitados tendrán la libertad de confeccionar textos en los que manifiesten sus creencias o desarrollar una performance artística en la que siente las bases de su producción. De este modo tomarán una posición frente al mundo, frente a la realidad, frente al arte.

Coordinan: Diego Erlan / Hernán Vanoli
Manifiestan:
Martes 17 de Marzo: Rafael Cippolini, Leonor Silvestri y Esteban Schmidt.
Música: Villa Diamante.
Martes 31 de Marzo “Manifiesto Especial”: Alberto Fuguet.
Manifiesto Género político por naturaleza, más allá de su contenido, el manifiesto implica el deseo de proponer, trazar fronteras, prometer y volver a ordenar el mundo, confiados en la potencia del propio lenguaje. En épocas donde el nihilismo ocupa todos los discursos, decir Manifiesto implica jugarse, implica decir «en esto creo». Si la vorágine digital y la sobreoferta de escrituras parecen devorar cualquier principio de individualidad, nosotros invitamos a decir: Manifiesto. Grito al aire o microdenuncia cotidiana, el ciclo propone revisitar acciones artísticas, políticas, relacionales, donde la fiesta de su declamación permita que los diferentes manifiestos de músicos, artistas y escritores nos sumerjan en las aguas correntosas de su poética de la transformación.

En Canasta

vi hermosas obras de lola goldstein
















 y recibí un regalo  asombro. TOKONOMA  12! ahí me di cuenta cuánto extrañaba a amalia sato y a sergio pángaro.
el número promete y da ilusión. empecé por la anécdota que Escari cuenta sobre gombrowicz.
ahora sigo leyendo, después les cuento.


  

curita

HELLO KITTY
a las 16hs el doctor Raijman me saca los puntos.

domingo, 15 de marzo de 2009

TREN

un viaje en tren buenos aires-mar del plata. mar del plata-buenos aires con una delegación de evangelistas creaciones originales de las chichis Piel de lava ganadoras del Premio S 2008 Elisa Carricajo-Valeria Correa-Laura Paredes- Pilar Gamboa  (cerraron Confesionario 2008 con sus cartas astrales)  
Lo que se ve por la ventana del tren es un video realizado especialmente por Mariano Llinás que se tomó el tren a La Feliz y volvió.
Si amais el teatro independiente...El Anfitrión Venezuela al 3300. viernes y sábados.
Esta es mi foto adentro del teatro. el escenógrafo consiguió el celeste vagón en forma perfecta.