Libro Marcado, Confesionario Radio, Lecturas + Música, Lecturas + Música, Escritura Creativa, Fabula Autobiográfica. La máquina de proyectar sueños.

sábado, 3 de abril de 2010

La última de Scorsese

 me habían dicho que era mala. Nada mejor para disfrutar una película: bajas expectativas y no saber nada de la trama, ni el tema. resultado: mencantó. Y hubo una apuesta final porque el final es abierto y hay dos conjeturas posibles. o sea que la película garpó la salida al cine y la hora que le siguió de entretenimiento en reconstruir los hechos. Scorsese: el gran director norteamericano?

Insólito: olvidaron el guión del nuevo film de Harry Potter en un pub


La productora investigará quién lo perdió luego de que varias fuentes señalaran que el equipo de rodaje se emborrachó y lo extravió en un local de las afueras de Londres. El texto está en poder del diario The Sun, que informó que lo devolverá a la productora Warner.

estamos con Ricky II

como las chicas de autobombo.
lo que Ricky dijo

jueves, 1 de abril de 2010

Ví en la televisión

A Jack Nickolson, fumándse un porrito en Busco mi destino. TCM
A Zulma Faiad, corrompiéndose en una tumba de Recoleta en Psique y Sexo. Volver
Al señor con mala suerte. Crónica TV

miércoles, 31 de marzo de 2010

Crítica y Autocrítica.

Me interesó este artículo de Beatriz Sarlo en La Nación de hoy, donde analiza el discuro del 24 de marzo de Estela Carlotto. Más allá de la crítica al discurso, que no escuché ni leí, me interesa la crítica a la falta de autocrítica. link a la nota.
Para los que les interese les mando un link a mi FB donde se armó un debate en torno al tículo de Beatriz Sarlo. Link a Facebook

martes, 30 de marzo de 2010

Highway Patrol

Este autito lo vi estacionado cerca de casa varias veces y en distintas calles. ¿Alguien conoce al dueño? ¿Qué onda?

Las casa de Grete Stern

esta es la casa donde vivió la fotógrafa Grete Stern. Queda en Mendoza entre Melián y Superí (Belgrano R). y estas cuatro de sus fotos



 
esta es la casa abandonada enfrente a la suya