el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 23 de mayo de 2009

Y Franny?


Gracias a Cippodromo di con una nota de Beatriz Sarlo donde reseña el libro Sol artificial firmado por J.P Zooey. Se descuenta que es un seudónimo y todos los dardos apuntan a Lucas Soares como el hombre detrás del nombre, aunque también podría tratase de otro individuo. Por motivos caprichosos y egoístas  me encantaría que fuese Lucas  a quien conocí hace poquito en sus veladas Humbert-Humbert. Ahora me doy cuenta que la verdad ya no importa, haya sido o no, Sarlo ya creo el mito, no hay nada que él pueda o deba hacer al respecto.


¿se seguirá dejando fotografiar?

viernes, 22 de mayo de 2009

la guerra química


a matar o morir.
me dieron:
un atibiótico
un antiestamínico
un ibupirac para la fiebre.

Soy un botiquín!

tenía razón girlontape! Damien Hirst ya nos había ganado, con la cabeza de muerto en sus manos 

Tommy Barban me decapita!


A pedido mío. O una alergia fuerte o una angina (a las dos el médico de la guardia dará su veredicto) me hacen detestar mi cabeza. El maléfico Tommy me arenga para que me decapite esta tarde en ArteBa y gane (o ganemos?) el Petrobras. El muy maldito dice que lo va a recibir con mi cabeza en su mano. y ahora conecto: esa remera que allí ven... fue el regalo de cumple de Tommy.  Medusa reload!!!

martes, 19 de mayo de 2009

Cippo

Esta tarde me encontré con Cippo en el bar del Rojas.
Él tomaba notas para la web division del Rojas. 
Yo planeaba la vuelta de Confesionario, Historia de mi vida privada. Charlamos.Me dijo que Libertella tenía en su mesita de luz El futuro de los artistas, un libro de relatos que publiqué en el 97, que le había gustado mucho y que se acordaba de mí en un encuentro Clarín de escritores donde estuve payasa. Ahí nos dimos cuenta que los dos habíamos publicados en AH y mientras bajaba la escalera me acordé que Cippo había estado en la primera Lectura + Música ('98?) en una biblioteca que parecía una guarida de la resistencia de la segunda guerra mundial. Yo había invitado 10 escritores como mínimo y cada uno leyó 40 min mínimo. El público de Pángaro estaba un poco impaciente. y las señoras que atendían la biblioteca municipal enojadas conmigo porque eché ron en todos los vasitos con juguito de naranja que repartíamos a la concurrencia.

Pola's gift


Y así tengo por primera vez mi mascota Flor. Es hermosa y pequeña como las minimoleskines (regalo de Vivi y Alan), la pequeña historieta que me dibujó especialmente ADT o como mis preferidas las minibotellitas de whisky.
Así entro en el mundo vegetal con un montón de dudas:debo hablarle a mi pequeña Orquídea? y si le hablo...de qué debo hablarle?
se que tengo que regarla cada 4 días con agua a temperatura ambiente, dejar que el agua entre y se vaya y ponerla a tomar sol (sol directo, a través de un vidrio?).
pronto va a florecer y si no sucede Pola me ofrece llevarla, brindarle tratos y magias ocultas y devolverla en todo su esplendor.
en cuanto a música le gustó el compilado de cumple que me regalo Paula Maffía, creo que seguiré solo con voces femeninas...o será masculina...cual es el sexo de las Flores? Ariel Schettini...Help!!!
¿me hablará ella a mí?

domingo, 17 de mayo de 2009

Me gusta Mayo

En Mayo todo el mundo cumple años!!
el lunes cumplí y me fui con unos poquitos a un peruano.
La oferta era dos pisco sauer x 36 $. Nos pareció genial. cada uno salía 20 $.¡Trampa! pagamos fortunas porque hagan la cuenta, si te pedís varios pares es una bocha.
Esta noche (sábado 16) festejé en donde debía. O sea en La prometida. l

es avisé a un puñado de amigos unas tres horas antes. con lo cual muchos me odiaron porque obviamente ya habían arreglado algo.
Pero otros de casualidad pudieron y ahí llegué a la preciosidad de la prometida y Vivi su dueña me había dejado regalos. excelente!
la gran idea fue comer con Jack Daniels en vez de vino. Lo recomiendo. mi humor fue inmejorable.
En la Moleskine más pequeña del mundo que me regalaron Alan P y Vivi T tomé algunas notas de lo que se dijo.
Tommy Barban dijo que la expresión "rompeme la cola" le parece rara. Por la timidez de la palabra cola. alguien le preguntó si alguien alguna vez le había dicho "Rompeme el culo". "Sí. me lo dijeron", contestó. Y también le dijeron "Rompeme la cola" y esa le pareció rara.
Ahí Pola citó la palabra acuñada por Ariel Schettini (no presente en la reunión) CONCHORTO.. Esa palabra sintetiza la imagen integral de la cola que por posición de cámara también nos deja ver la conchita desde atrás.El rosarino Barban aseguró que solo en Buenos Aires se usa la palabra Orto. A lo que Andrés DT replicó: Te calentó escuchar la palabra Orto por primera vez?-Si, respondió
Alan en cambio hizo una intervención involuntaria al manchar la libretita con vino y firmó: El azar. Y Vivi, con la cabeza siempre en el arte dijo: El teatro hoy es un horario y un lugar.
Diego Frenkel dijo que su tío lo había llevado a Colmegna por primera vez cuando él tenía 11 añitos. Y después contó su devenir por los spa del mundo, aunque me parece que nos queire canutear la dirección de un spá chino en pleno palermo soho.
diego mira el dni de Alan con peinado 0chentas. Parece el cantante de Dura.Duran, se comenta.Pola me cuenta sus desventuras con Guillote. Alan y Tommy que se perfila como nuestro Guillote.
Paula Maffía tiene una lapicera hermosa y me la presta para escribir todo esto. Me gustó mucho y quiso regalármela. Pero prometí devolvérsela  cuando complete las dos Moleskines mínimas, porque es un objeto demasiado único y no quiero que lo extrañe.
Paula y Vivi en animal impreso.
Lo que sigue es una nueva modalidad que consiste en festejar tu cumple en el cumpleaños de otro. Así, los 10 que éramos pasamos a saludar a Carlos Gamerro en su cumple. Llevamos torta y cerveza, bailamos, charlamos y seguimos los 10 al cumple de Romina Paula y Matías Piñeiro donde seguimos en dulce montón casi toda nuestra estadía en la fiesta. 
Es un cumple que se celebra sobre otro cumple como el cuadro Blanco sobre blanco de Malevich. Las dos fiestas encantadoras y la cenita muy graciosa.
El año que viene hago una fiesta. Los que cumplan cerca del 11 de mayo aprovéchenla se consigue una van y se traen su grupete, me va a encantar!!!!