Libro Marcado, Confesionario Radio, Lecturas + Música, Lecturas + Música, Escritura Creativa, Fabula Autobiográfica. La máquina de proyectar sueños.

miércoles, 13 de abril de 2016

Laura Ramos sobre La máquina de proyectar sueños


"Si fuera preciso fundar una academia de femineidad, no dudaría en proponer a Cecilia Szperling como su directora. Creo que Cecilia Szperling es la especialista número uno en libros de chicas. Cada uno de sus textos funciona, en cierto sentido, como un manual de etiqueta, un breviario de formación para chicas... ¿o como la bitácora de un internado de monjas? La máquina de proyectar sueños empieza donde terminan las novelas para varones: en el no siempre benévolo fuego del hogar. Los deliciosos pecados menores, los camisones de color rosado, las envidias, los malos pensamientos, los venenos en combustión son los materiales biológicos con los que Cecilia Szperling trabaja en su laboratorio de química. La máquina de proyectar sueños no es un libro. Es un vademécum". Laura Ramos, sobre "La máquina de proyectar sueños. Fábula autobiográfica" de Cecilia Szperling.
http://interzonaeditora.com/catalogo/narrativa-143/la-maquina-de-proyectar-sue-os-395http://interzonaeditora.com/catalogo/narrativa-143/la-maquina-de-proyectar-sue-os-395