el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 8 de abril de 2009

ACTITUD

Berlusconi, a los afectados por el tremendo terremoto : "Hay que tomárselo como un camping"

martes, 7 de abril de 2009

Lo nuevo de Beatriz Sarlo

me lo acabo de comprar. después les cuento.

pollitos en la noche (segundo intento)

Cuando duermo poco, esta semana la mezcla Bafici + Escuelita a la mañana + trabajar en diversos asuntos, me dejaron en muy mal estado. Dormir poco y mal me produce pequeñas alucinaciones. ayer a la noche estaba en el arenero con Lolita y su amiga Monky, a lo lejos se veían las hamacas de plástico amarillas balanceándose brillantes en la oscuridad. Bajé la mirada desde las hamacas a la arena distante y por un microsegundo vi tres pollitos plásticos amarillos picoteando en la arena de la plaza nocturna. cualquier libro de psiquiatría me sometería a medicamentos. por suerte no se lo conté a nadie.

domingo, 5 de abril de 2009

El buho del Bafici

durante un minuto Lisandro Alonso te expone a la mirada permanente del Búho. También lo expone de modo que seguís cada respiración del bicho y sus pupilas dilatándose y contrayéndose. Momento delicioso!

Lola Arias

la última obra que fue gestada en el ciclo Biodrama.  Hay malambo, tortuga revolucionaria, adiestramiento terrorista, árbol genealógico de la estirpe suicidas del Tigre Lugoniana, pistolita de agua y ropa, ropa, ropa, volando por la aires.  

FELIZ CUMPLEAÑOS SyP!!!!

¡Que los cumplas muy feliz!
Me perdí los chori por problemas existenciales. 
 Chin Chin! y que cuuumplas muuuchos maaaassssss!!!!!!!!!!