el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

martes, 4 de octubre de 2011

Lunes a la noche.Cumple Vivi.Me clavo un Ibupirac y salgo

el lugar muy pequeño está abarrotado de amigos, excepto por dos pequñas mesitas. una de las mesitas con tres comensales decide sumarse y alojan a los del cumpleaños que si no deben esperar afuera en el frío. porqué frío el 3 de octubre? mi almanaque dice Primavera.


en cambio, la parejita yanki de la mesita en el medio, que cuando entramos ya había terminado su cena, se queda pasivamente in útero y ni se mosquea frente a los parados. Detecto que mi amigo fóbico quiere salir y (cuando un fóbico ayuda a otro fóbico) como un DT lo ayudo a salir del banco y lo reemplazo inmeditamente.
tengo un videíto muy lindo pero largo de subir.
fue un hermoso cumpleaños y el frío ayudó al apretuje (como me divertí!!)
Obviamente tengo una gripe selctiva, no puedo cumplir con mis obligaciones, pero con amigos me curo!
reflexión, más bien ex fóbica, me llamaría- o cuando el ruido del lugar, el calor, el encierro, las risas, los aplausos, te divierten y acunan en vez de irritarte y asustarte, es eso no, estás clean- Ex fob!

2 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Estuvo lindísimo. Alto momento el del brindis ventrilocuo y, desde lo estrictamente personal, el de la chica muy alta de pelo recogido que nadie conocia y que me dijo "no te cortes el pelo".

cecisz dijo...

jajaja!!
tengo el videíto ventrílocuo, pero youtube no me lo dá! que mal!!