el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 27 de marzo de 2009

remedios caseros






Si no tomo café en todo el día, me duele la cabeza. Me dijeron que creaba adicción porque entre otras cosas es un vasoconstrictor (o sea contrae las venas que cuando se dilatan dan jaqueca). 
Va directo al cerebro, me contó Leticia. Al volver a casa pensé en que estaba muy adicta al café, pero después me pareció genial tener un remedio delicioso y seguro menos pernicioso que un migral. Esta mañana se lo comenté a Martín y recién me mandó este artículo del NYT.  voy por mis granos de café bañados en chocolates! delicias!

1 comentario:

Loveandreason dijo...

Cafeinomanos y chocoladictos unios! El chocolate contiene no solo cafeina sino un pseudo-neurotransmisor antidepresivo, una especie de proto-prozac de los mayas.
Hace unos años salio un numero del National Geographic dedicado al cafe y un quiz para ver cuanto sabe la gilada sobre esta falopa blanda para tipo/as duro/as, noble e imprescindible a la vez. Abajo estan los links, just in case
Saludos

http://science.nationalgeographic.com/science/health-and-human-body/human-body/caffeine-buzz.html

http://ngm.nationalgeographic.com/ngm/0501/feature1/quiz/index.html