sábado, 8 de agosto de 2009

London connection


Así quedó Horacio Dabbah después de leer Natural Selection. Desplomado en la Boutique del libro. Gonzalo Gil y yo tratamos de reanimarlo. Horacio juró no viajar más a China y si a Londres el viernes 13 de noviembre a la presentación de NS en la librería Foyles de Charing Cross. Gonzalo vendrá con algunos amigos de Time Out , me encanta esa revista!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me meto por este post para contactarte.
Tengo ganas (muchas) de participar del curso de escritura creativa. Me gustaría que me cuentes como es la modalidad de trabajo a ver si me atrevo. No escribo regularmente y me asusta un poco ser leída. Para participar, ¿es necesario tener algún tipo de background o se puede llegar más bien virgen?

Jimena

Dejo mi mail por si acaso: jimenapallarols@hotmail.com

Saludos

chicaenminifalda dijo...

Jimena: tranquila! en el taller doy consignas, se escriben entre 3 y 5 min y se leen y se comentan. es absolutamente para cualquiera, muy relax, divertido y anti-panic. perfecto para largarse!

Adriano dijo...

qué lindo eso chica! el curso digo. Bueno, muuuucha suerte en tu Confe del martes. Un besín.

Cece dijo...

Copada la presentación de NS en Londres.
..me desmayaría con tan buenas news!

chicaenminifalda dijo...

cece: no te desmayes de nuevo, plis!!!!
adrianO: estás invitado a londres. hago charters!!!

Tommy Barban dijo...

Ves que tenés que seguir mis consejos? Te hiciste desear apenas un poco y mirá como quedó.

chicaenminifalda dijo...

TB: sos el mejor consigliere in twan. sabía que podía dejarlos y que te encargarías de contener a Cece y curarla, o ayudarla y catapurtarla a la fama con un desmayo glam en medio de Confes. resolvelo vos!!!!