el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 10 de diciembre de 2008

leer, dormir, soñar...cosas que me gustan




geño de Murakami algo bestselleroso-golpebajo pero esas hermanas...Increíbles!!! me identifiqué y vibré a full con ellas.  No puede más ese vínculo!! placer de leer en una noche de principio a fin.
estoy leyendo Frío en Alaska que me regaló Pablo y es lindo lindo lindo. se desliza, sobre hielo!

Con el de Bellatín vas de a poco y es una delicia!! me gusta entrar y salir. 
 

3 comentarios:

Belén dijo...

yo lo banco a murakami aun bestselleroso. nos vemos manana en la prometida. beso!

Tommy Barban dijo...

A la Prometida no voy. Una vez pedí manteca para las tostadas y el mozo me contestó "en la Prometida no servimos manteca".

cecisz dijo...

TB: se la pierden!