el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 7 de julio de 2010

Blogger no me da bola.

No me deja postear.
Sobretodo postear imágenes. Como mi homenaje al Pulpo Pol.
Tal vez tengo que optar por una nueva plantilla, justo yo, que estoy tan feliz con mi azul eléctrico y el  negro!!!
Bueno, es un aviso, por si un día se levantan y encuentran una cara extraña que les sonríe en la pantalla con el café en la mano...trátenla bien, aunque no la reconozcan!

martes, 6 de julio de 2010

Si a la igualdad. No a la discriminación.

En esta escena, senadores se interponen en la entrada del registro civil.

Mañana estamos con...

Sarlo entrevista a Meijide


Durante el gobierno de Raúl Alfonsín, tu actividad como secretaria de la Conadep te colocó ante personajes que combinaban el delito común con la participación en actividades represivas. Una historia que mezcla espionaje, soberbia, amenaza y pretensión de impunidad.
-Hacia 1980, la dictadura ordenó la detención de policías que habían armado, dentro de los grupos de tarea, pequeños emprendimientos personales: usaban la camiseta para secuestros, extorsiones, robos, mejicaneadas. Estaban en la cárcel de Caseros, por delitos comunes. Algunos de esos tipos pidieron declarar ante la Conadep, quizás calculando que podía favorecer su situación. A raíz del testimonio de un sobreviviente, yo acepto interrogar a uno de estos policías presos, que llegó acompañado por otro del mismo oficio. Un psicópata. Todo el tiempo intentó colocarse, frente a mí, en la posición dominante. En un momento, me pasó unas hojitas: los originales de lo que se llamaba "pedido de blanco", es decir la comunicación sobre quién va a ser detenido o secuestrado, y la "alternativa", o sea a quién debía llevarse el grupo de tareas si el "blanco" no estaba en el lugar. Me la entregaba como prueba de que había tenido poder y de que podía eventualmente recuperarlo. Una amenaza no muy difícil de descifrar. Pero eso no fue todo. De pronto, tiró un manojo de llaves sobre el escritorio y dijo: "Son las llaves que abren la puerta de la casa de las Madres; yo estuve ahí". Como a nosotros nos habían puesto micrófonos en la APDH, le pregunté: "¿Y las de la Asamblea no me las puede dar?". Se mira con otro tipo que había venido con él y le pregunta: "¿A la APDH la hicimos nosotros?" Esa es la trama que se había armado, una trama muy difícil de deshacer.
sigue acá

lunes, 5 de julio de 2010

Relajá Pulga!!! tá todo bien!!!


Messi: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente"


"Me siento realmente mal. Tenemos que comenzar desde el principio", contó la Pulga en su blog personal. 

domingo, 4 de julio de 2010

si me dan a elegir...

prefiero ser Maradona abrazando a Dalma que Low ahí atrás parado.

Los hombres también lloran.

Heinze: "La tristeza la llevo por dentro"

PorJUAN LAGARES, ENVIADO ESPECIAL
El defensor fue uno de los pocos que habló tras la eliminación, al igual que Tevez y Mascherano. "Yo saco muchas cosas positivas. Pero como siempre el resultado es el final y los que escriben son ustedes", dijo.

sábado, 3 de julio de 2010

Los guionistas de Lost dicen que este partido nefasto en realidad no ocurrió!

va de nuevo!!!!

al partido como a la guerra!!!


Nos estudiaron con precisión y detalle. Táctica y estrategia.
No nos importa!!! Nosotros tenemos más onda!!!!

“Sabía que en la defensa argentina había agujeros”

Lo reconoció Low, el técnico de Alemania. También reconoció que “no me sorprendió el planteo de Argentina” que les dije a mis jugadores que “si mantenían la intensidad,  Heinze no lo podría aguantar”.


Te perdonamos New York Times...



El New York Times le pide disculpas a Maradona


A través de una columna escrita por el periodista Rob Hughes, el diario le reconoce a Diego que se equivocó cuando prejuzgó su contratación como DT de la Selección. Y lo llena de elogios porque, asegura, que Argentina "ha sido la alegría de este Mundial". Lea la columna completa. 

jueves, 1 de julio de 2010

Invitación-Hoy viernes 19hs-Libro Marcado (Chacarita)

"Jamás leía, pero sus subrayados eran perfectos." (O Lamborghini)

 HEBE UHART

TOMÁS ABRAHAM
EN
LIBRO MARCADO
BIBLIOTECA BALDOMERO FERNANDEZ MORENO
CONCEPCIÓN ARENAL 4206