el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

lunes, 19 de abril de 2010

para un fóbico...nada mejor que una catástrofe

No saben como envidio a ese chico de campamento. Varado en su camita, en un no lugar es un aeropuerto. Ya sin noción de la hora, ni del futuro.  ¡Genial para entregarse a pensamientos sin interrupciones!

5 comentarios:

EdC dijo...

Nose si estoy mal informado, o soy un tercermundista envidioso.

Quizá es que no hay muertes, en fin. A mi no me parece una catástrofe.

Envío link de hermosa vista satelital. Zao-Wou-Ki parece el volcancito.

http://images.meteociel.fr/im/3929/e07_iceland_tmo_nqd5.jpg

Madame Lulu dijo...

mis pensamientos sin interrupciones podrían enloquecerme aún más, mejor me quedo en casita.

Anónimo dijo...

cecilit, vos porque no estás acá. mi vuelo debería haber salido el sábado a madrid. pensé que el volcán era como un corte de luz, es decir, hoy no hay pero mañana sí. y seguí campante por parís esperando que abriera el cdg. pero hoy, resignado a que esto va para largo hice la enorme cola en la garde d'austerlitz, rogué en todos los idiomas un tren para madrid (acá se agrava porque hay huelga ferroviaria) y conseguí para mañana a irun (el culo de la frontera), tengo que hacer noche ahí y a las 4 de la tarde del día siguiente parto a madrid para llegar a las 10 de la noche. 30 horas de viaje. vos dirás, "de qué te quejás si estás en parís", claro, no me quejo, solo me deprime pensar que cambié un vuelo de dos horas por un viaje de 30. en fin, problemas burgueses. saludos por allí.

EdC dijo...

.. y yo, que em quejo que el 33 pasa por Dock sud, pero no entra en Villa Inflamable.

("a veces, por hacer un chiste; somos injustos" J. L. Borges.) Disculpas, mellizo.

cecisz dijo...

Lulú: el sabor del loop de pensamientos es narcotizante...pero trae daños colaterales!
mellizo: es cierto que no hay nada más tóxico que pararce frente a una ventanilla de companía aérea a pedir algo. es monstruoso. me gustaba el tipito acampando tipo: de acá no me mueven hasta que no se arregle todo. pero cierto que no es así!!! la vida ideal de la nada no existe, menos en un aeropuesrto en lo que todo tiene una finalidad. es un paraíso perdido. pero el 30 de 30 horas...si no hay inconvenientes tediosos...me gusta! ponele una ficha.