el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 3 de abril de 2009

NO a las armas

Chaboncito demente de 20 años mata a 14  y aún tiene 20 rehenes en Binghamton NY. Descargó su odio contra los concurrentes a un centro de asistencia a inmigrantes. 

7 comentarios:

girlontape dijo...

boys + guns: el que se inventó esta dupla es un criminal contra la humanidad

cecisz dijo...

parece que iba a completar el formulario para la ciudadanía y cambió de parecer: peló fúsil. todo un statement! que delirio, nadie acaba con ese negocio de la armas. Shit!

Fer dijo...

El uso de las armas se fomenta cada día. El ideal holywoodense del superhéroe capaz acabar con todos ha cobrado vida. Claro, chicaen, las armas son un negocio, pero también un modo de vida, american way of life. La ley de más fuerte. Y eso también entre nosotros, aunque atenuado. La bondad es cosa de otros tiempos, espero que futuros.

girlontape dijo...

sí ceci: qué statement! deliriummmm

fer el ideal holywoodense siglo XXI es un poco más complejo ya... hace rato que yanquilandia ha ido evolucionando...

Anónimo dijo...

Un Susano suelto en Binghampton.

Fer dijo...

Ahora la muerte se viste un poco mejor, más a la moda, se llama Barack Obama, pero es la misma. Sí que la cosa es compleja. Presupuesto de EEUU: Gastos Militares, 54 % (presupuesto nacional estadounidense del 2009, ratificado por Barack Husein Obama). Educación, 6,2 %. Salud pública, 5.3 %. ¿Evolución? La sociedad es el reflejo del Estado.

cecisz dijo...

pero que el presupuesto en armamentos me parece que es permitir que la sociedad se arme. eso es muy pesado y vuleve la Edad Media!