el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

lunes, 30 de marzo de 2009

Capitán Intriga lo vio, se acordó de mí

   y me lo mandó por mail! Gracias Cap! hace poco recordamos con Milhojas  y Lupanar el concurso del alfajor! y las peluquerías! ahora ...¿que hay de nuevo, viejo?

4 comentarios:

Cece dijo...

hey!
en el verano, bailando reggay en una duna, me tropecé con vaya a saber qué cosa y ese mismo dedo, del mismo pie, me quedó igual al tuyo.
¿estará poniéndose de moda esto de andar con el dedo bordeax?

chicaenminifalda dijo...

tan de modo que ya tiene logo!

Capitán Intriga dijo...

Chicas, lo que se viene es el Dedo Mocho, es lo último en Europa.

Ceci, tenemos que organizar algo así: Una tarde en la que cada uno lleva un libro que le cope y que esté dispuesto a que otro le subraye (en lápiz para tímidos, birome para los que no miran atrás y resaltador flúo para los exhibicionistas). Todos los libros en una mesa larga mientras tomamos té y café y charlamos del libro de Pola y de quién nos parece que es cada personaje.

Después, suena la campana de lectura y cada uno elige un libro al azar y marca una parte, deja un comentario al margen, descubre una errata, etc... un silencio mágico.

Terminado esto seguimos riendo, tomando, comiendo y chusmeando. Cada uno se lleva su libro visitado por un extraño, quizás con un teléfono, un e-mail o una flor seca entre sus hojas...

chicaenminifalda dijo...

ja! me encanta Capitán!!! como lo ves para agosto en Brandon?