el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

lunes, 16 de mayo de 2011

Fobia y Contrafobia

Este mediodía me encontré con Ivana Romero y su amiga Ana Clara Perez Cotten en Oui Oui. Ellas festejaban el año de Tiempo y yo esperaba a un amigo para un pequeño cruce en el medio de las actividades del día.  Como no había mesa, me invitaron a sentarme con ellas. Estábamos hablando del affair Halloback-Terranova, que todavía dejó sus heridas en el aire, cuando veo que se acerca mi amigo a lo lejos y atisbo a decirles -Uy! es más fóbico que yo! Y no hay mesa!
Lo saludo, le presento a mis amigas y me dice por lo bajo _No hay problema, puedo irme, solo pasaba un minut...
Las chicas se sentaron juntas para dejarle una silla libre (no había sillas!) y hubo cierta incomodidad, pero pronto llegó una vacía para él, se sentó  y entre Halloback y el affair Strauss-Kahn, nos relajamos.
Las chicas pagaron rápido y se fueron. Terminé mi hamburguesa y seguí el día. Era una tarde hermosa. Caminé unas cuadras hasta el estudio de Tommy Barban, en el que me siento a escribir (bah! recién ahora retomo mi rutina) y me entretuve mirando como la pared roja se tapaba con blanco para el gran mural Cris-Pasión que pintaremos el domingo.

4 comentarios:

Ev dijo...

qué hermosa está ivana!

cecisz dijo...

Ev, tenías Blog!!
Unas diosas las chicas!!

Ev dijo...

Tenía. En pasaaaaaaado.

cecisz dijo...

si, Ev- lo subí a mi blogroll y quedó último- subido hace un año!!!