el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

domingo, 27 de marzo de 2011

sábado

16-30 hsMe fui y dejé a Lola jugando con Ringo (amigos desde la panza)

17-hs-En Recoleta ya estaban las chicas

Aquí La cosa mostra, arma la banda
Desde las 17 a las 22 pasaron momentos que me encantaron y de encantamiento, pero todavía no me mandaron las fotos
foto creada por Flavia Da Rin para nuestro próximo libro Las chicas de la calle Crámer de textos más imágenes---les expliqué que la morocha es Mayor burlándose de mi-La de shorcito morado es Menor
22hs--AL SALIR...LUCES!
Adorable Pato llevó al evento- Por suerte Lola me dijo que entendió todo lo de mi lectura, sobretodo lo que decía acerca de lo molesto que resultan las bombachas a la mañana para ir al jardín. Podrían diseñarse más cómodas?

                                                          AZUL
ROSA


2 comentarios:

Eduardo Sobico dijo...

....... cuenten, hagan crónica, fotos, sensaciones...


No pude ir. Se que es un arte efimero, teatral había que estar allí. Me lo perdí.
Un abrazo.

cecisz dijo...

ya viene la crónica...cuando me manden las fotos!