el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 15 de julio de 2010

vamos por el aborto legal!!!

porque hay que evitar muertes de mujeres ya! es urgente! pongamos el tema en la agenda política!

18 comentarios:

_ dijo...

Y que sea legal batir las sábanas para compartir ventocidades!!!!

Vamo'!!!

Juanma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_ dijo...

http://img210.imageshack.us/img210/6305/183hq.jpg

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
girlontape dijo...

uno de los lemas cuando haciamos campañas pro-choice en EEUU: "Si los varones pudieran embarazarse, el aborto sería legal."

Lucy in the Clouds - Luciana Olmedo-Wehitt dijo...

Super a favor del aborto legal.
No todos los embarazos son producto de la irresponsabilidad sexual.
Violaciòn y otros temas (i.e pedofilia, incesto, prostituciòn y explotaciòn en el alquiler de vientres)
Creo que es aún más injusto que un niño crezca creyendo que fue un "error".
Hace tiempo que caminamos erguidos y supuestamente desarrollamos nuestro cerebro.
Respeto otras opiniones pero no fundamentadas desde la ignorancia.
Anònimo seguro no sabe lo que es tener ovarios.

Lucy in the Clouds - Luciana Olmedo-Wehitt dijo...

you`ve GOT it!
(no lo habìa visto)

Madame Lulu dijo...

vamos!

cecisz dijo...

en estos temas no se puede hablar con anónimos. hay que dar la cara.
hola Lucy!
vamos Lulú!
hay que colarse en la agenda de Cristina!

Anónimo dijo...

No sabia que te ibas a ofender, pensé que se podía opinar. Existe esa opción. Lo que pasa que una madre matando a su hijo se hace algo grotesco. Igual sucede. Matar una idea o un comentario no es anular sus razones. Pero no quiero discutir. Me sorprende que las niñas y señoritas de aquí, y no es critica. Que tanto cariño ponen por salvar a un perro de la calle (en vez de ponerlo a dormir) quieran hacer eso con un niño, o vida que se esta gestando. Me disculpo por el atrevimiento de escribir o por mis comentarios, aparte no tengo blog. Las razones de cada uno son personales, y no se deben imponer a terceros, condenar a muerte a alguien, y sin ninguna culpa es imponer un castigo terrible. Aclare que hay temas delicados que se deben analizar y debe ser prioritario el derecho de la mujer. Pero si la nenita abrió las piernas indiscriminadamente no es culpa del niño, acá no es una cuestión hombre mujer, puede que culturalmente en algunos lugares la mujer no decida, bueno es culpa del tipo, pero no del bebe. Hay que hacer algo sobre eso. Lo cierto es, que la mayoría de los embarazos no deseados es por ignorancia, hay que tener una salud reproductiva más responsable, educar, dar oportunidades, valorar al ser humano por lo que es, no prejuzgar y decir total son negros y por ser negros se tienen que quedar ahí, pero sirven para votos, con dos chapas y unos colchones, y cada vez son mas. No puede ser que una mujer de solo 20 años tenga 5 hijos. Le matamos los hijos, pero la dejamos en el barro. Les cuento un secreto, el mejor anhelo del hombre es conocer una buena mujer y cuando esto sucede recién ahí puede ser feliz, que de eso se produzca vida, es un milagro. No me ofendo si me volves a borrar, espero no te ofendas porque me disculpo.

Juanma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cecisz dijo...

Anonimo y juanma: para mi es importante q se abra la discusion y el debate. En síntesis, hay miles de mujeres q mueren por anio en abortos clandestinos. Es muy grave! Algo hay q hacer!!!!

_ dijo...

Una posible respuesta de Bergoglio al día de hoy sobre el aborto:

"Aceptamos que las lesbianas aborten, solamente. Y, en muestra de la nueva y amplia visión que la Iglesia ofrece, proponemos que los bebes mogólicos, deformes, productos de violaciones u otros designios de Dios, sean adoptados por los putos"


Ahhh, la religión. Elegís a quién odiar y todos te aman.

cecisz dijo...

ahora pude leer con más tiempo a anónimo.
nadie piensa que es bueno y deseable un aborto. pero, la falta de prevención en anticoncepción, y los anticoceptivos que fallan muchas veces, además de todas las violaciones (miles) abusos familiares (incontables) que ocurren por día terminan en un aborto ilegal (todos lo son) con gran porcentaje de muerte. o sea, que finalemente tenemos una muerte más la del feto (si esto fuera así) y la de la madre.
después sigo, me tengo que ir.

Anónimo dijo...

Esta bien, no quise generar conflicto. Una opinión no es la verdad, ni siquiera una construcción completa a nivel teórico que no pueda se refutada. Esta bien en tener en cuenta y valorar el derecho de las personas (y es mas persona el que respeta, que el que no) El problema es que madre e hijo son dos personas, y en la gestación se vuelven uno, u ocupan el mismo espacio a nivel vital, biológico, orgánico. Y hay uno que es más vulnerable. No tiene vos ni voto. Creo que a la verdadera magnitud de las cosas se llega por experiencia, y no al teorizarlas. Falta comprender muchos fenómenos sociológicos y psicológicos, propios y ajenos, antes de dictar pena de muerte. Pero son solo opiniones, por lo que veo, vos estas de acuerdo con que sea libre y general. Yo pienso solo que en casos especiales. Si es mas viable la eutanasia.

Anónimo dijo...

abortos para unos, banderitas estadounidenses para otros!!! jaja...

Si al aborto!!, no nos van a correr por mas que repitan mil veces las palabras asesinato, asesino, etc... Es una cuestion meramente sociologica, las eternas discusiones sobre cuando es vida o no son absurdas, todo se basa en lo que la sociedad actual considera aceptable o el mal menor... y es claro por muchisimass estadisticas que mas del 50% esta a favor de la interrupcion del embarazo en diversas situaciones.
Seguir haciendo la vista gorda sobre la primera causa de muertes maternas en la Argentina es la peor opcion...

Anónimo dijo...

Comentario anterior by Anoni Rosario :P

cecisz dijo...

la primer causa de muerte de las mujeres en Argentina es el aborto. Algo completamente evitable si se le garantiza a la mujer un aborto legal, seguro, gratuito.
No evitarlas me parece maldad pura.