el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 24 de junio de 2010

Give me a break!


Nuevo récord: dos tenistas llevan casi diez horas de partido en Wimbledon

23/06/10 - 17:22
El estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut empatan en el quinto set con 59 juegos cada uno, en un enfrentamiento que debió ser suspendido por falta de luz por segundo día consecutivo. La marca anterior era de los franceses Arnaud Clément y Fabrice Santoro, con 6.33 horas en Roland Garros 2004.

6 comentarios:

_ dijo...

La igualdad es una desdicha

EdC dijo...

...jjaj.. impresiomnante!!!
Ese debe ser un efecto de la wii

cecisz dijo...

seguirán todavía?

EdC (¡set!) dijo...

Hipotesis:
Deprimidos por no aparecer en los libros de historia (por la supremacía Nadal&Fed) , van y entran por la ventana del baño. ¡Acordaron hacer un partido 59 a 59!!!

austerlitz50 dijo...

Terrible, terible, descarnado!. Dicen que hubo un descanso entre set y set de tres horas, una discusiónp or un mal pique que duró 1 hora 40 minutos, y hasta los ponchados tipicos a figuras de la farándula, eran realizados con planos secuencias de dos horas veinte: en fin... un partido largo de cualquier modo.




PD: Es más, el infaltable comentario sobre el novio de Gabrela Sabattini se llevó 58 minutos esta vez.

EdC (!) dijo...

Isner se quedó con el partido tras 11 horas

Hace 31' | Luego de 11 h 5 m de juego y en tres jornadas distintas, el tenista de Estados Unidos derrotó al francés Nicolas Mahut por 6-4, 3-6, 6-7 (7-9), 7-6 (7-3) y 70-68. , en el partido más extenso de todos los tiempos; además, hubo plusmarcas de games y aces

EdC (sport)