el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 23 de junio de 2010

comentarios temporariamente moderados

Amigos: caí en la moderación de comentarios, de la que me libré hace dos años gracias al apoyo de los comentaristas que terminaron echando a mi Personal Hater (hoy redimido), por un comentario de un anónimo que nombra y enjuicia a alguien por algo que no le gusta (un oculista ahí!) de su cuerpo. Los pensamientos tontos me tontifican y prefiero evitarlos.
Mis perdones por el control momentaneo, la onda maltrato no da.

besos, ce

15 comentarios:

EdC dijo...

¿Mil perdones? no tenes que pedir permiso, ni perdón.

No Cecilia. Vos so anfitriona, el que entra debe portarse medianamente bien. Te lo mereces, nos lo merecemos.

EdC

Madame Lulu dijo...

estuve un poco distraida, voy a tener que esmerarme más, no quiero dejar de ser la santa protectora de este blog.

EdC dijo...

¡Salve Madame!
Esta temporada de 'anonis' yo quise probar matar con indiferencia, y no funcionó. El escritor de puertas de los retretes, nunca calla. Y nunca muestra la cara.
Salve Madame, la gracia está contigo.

cecisz dijo...

si madame por favor, andamos necesitando su protección antitrol por estas pampas..

Anónimo dijo...

Jajaaja, no me había fijado en que teníais una santa patrona contra los trols. ;-)) Me encanta la idea...

Si ya digo yo que aquí no os priváis de nada. ;-))

Perdona la indiscreción, pero ¿cuál sería el modus operandi proprio de una patrona contra los comentarios malaonda? Si se puede saber sólo, vale? ;-))))

Madrid

cecisz dijo...

Madrid: es nuestra Santa Patrona madame Lulú ofrece protección anti-troll y nos hace dejarle remos y canoas en miniatura como ofrenda.

Anónimo dijo...

tienen razon, no tengo porq molestarlos con mis criticas, q cada uno haga su vida y diga lo q se le canta. lo de las fotos no fue un comentario feliz, mi critica iba hacia otro lado... pero si no me gustan las cosas q dicen lo mejor es q no venga mas y chau

no tenes porq moderar , ya no te voy a molestar mas

cecisz dijo...

anonimo: si, la verdad que agredir a Soni y decir Que napia! firmando anónimo...entra en total contradicción con tu hipótesis de escritoras pendientes de su imagen. quedaste vos pendiente de la imagen de ella y sin mostrar tu identidad...eso no eleva para nada tu supuesta propuesta de pasar de la imagen.
igual sos bienvenido, porque a tu favor está que reconociste que no fue feliz tu comment. claro, vení si hay algo que te intera aquí. si no te interesa a descargar resentimiento, no.
aclarado los puntos...veremos...al ver verás!!!

Anónimo dijo...

estuve medio bruto... no pense q Sonia se iba a molestar tanto...ademas como siempre le dicen q es una de las escritoras mas lindas... pero a veces uno no sale muy bien en las fotos.. cosa de mandinga... saludos y gracias por tu comprension, sos muy simpatica y Lulu tambien ..y yo estoy demasiado bueno, ya me estoy preocupando...

cecisz dijo...

dicen que es más fácil ser malo que bueno. la bondad requiere inteligencia.
Sonia es una escritora buenísima, me encanta y su lectura en confesionario flasheó a los presentes. más allá de sus notas periodísticas, wawww su escrito sobre Heinze en Ñ, sostiene una editorial independiente, etc.
y a esta altura no saber que lo de la belleza es subjetivo...siempre hay gente para la que sos un bombón y otra un bagre...se vive con eso, es lo normal.

Anónimo dijo...

Perdonad que me meta, pero no entiendo esa manera de trollear a costa de comentarios sobre el físico...
No sé, no soy una experta en la materia, pero me parece hasta los trolls tienen que tener unas "best practices" y entrar en lo físico... no sé, comprendo que no haya caído muy bien eso por aquí. Hasta para ser troll, creo yo que hay que tener estilo...

Y, por otra parte, ¿qué relevancia puede tener el aspecto físico de cara a la calidad de los textos de una escritora / o de un escritor? ¿y de cara a su interés como personaje que se confiesa con C. Sz.?

Coincido en que a estas alturas no saber que lo de la belleza es subjetivo tiene delito... mira yo, que estoy totalmente cautivada por el nuevo look de vuestro DT, que antes no me parecía el más guapo... ahora hasta me parece que tiene un nosequé ;-))))


De nuevo, disculpas por meterme.
Y quiero añadir que me encanta este blog y los proyectos que
propone y que me hacéis partirme de risa.

Madrid

cecisz dijo...

genial, la complicidad Madrilenea!! y ahora..quien gana? 0 a 0 hasta lo que vi!

EdC (sport) dijo...

Gol de españa!

(rarisimo gol)

EdC dijo...

otro de España...

estoy de Jose María Muñoz!

EdC (sport!)

Anónimo dijo...

Pues han ganado... pero yo me he quedado dormida de lo aburrido que ha sido este partido...qué coñazo.
A lo mejor me busco una selección alternativa que me divierta un poco más...;-))

Madrid