el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 23 de junio de 2010

anoche Confesionario Fútbol




yupii!!! una buena idea que salió muy bien!!!!
superestimulante, hoy soñaré con futbolistas y vestuarios. Cuantos secretos y mundos desconocidos se abrieron para mi imaginación. Mucha adrenalia corre por ese mundo del ascenso y la excepcionalidad.
arriba moi-kiwi sainz-margarita garcía robayo-sonia budassi. en la biblioteca increíble del Rojas.
En mi chino favorito. Margarita-Sonia- Sonia-Esteban Bitesnik (el único hombre entre las 5, después se agregó Eugenia Zicavo). Charla y comida picante.
Margarita escucha. Tenemos el privilegio de contar con retratista casi todas las noches!!! dibujo de EdC.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

cheeeee , q manga de bagres!!! q buen photoshop q le hiceron antes... otra q la su gimenez

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cecisz dijo...

anoni: me desapareció el tachito para desecharte. que pena! la foto es fea es cierto...pero la pasamos tan bien, que me encanta verla!!!! bagres o sirenas, nos entretenemos igual!!!

Anónimo dijo...

A mí sí me gusta la foto y cómo salís... ay, si la envidia fuera tiña...;-)).
Mis felicitaciones al gran EdC por sus retratos. Vamos, que no os priváis de nada en los confesionarios, tenéis de todo...
;-))

Madrid

Anónimo dijo...

por supuesto, total e acuerdo con vos , lo importante no es la belleza, sino lo de adentro, o mejor dicho lo que sacan de adentro a traves de sus escritos... lastima q las escritoras de la ultima generacion se empeñen tanto en tratar de demostrar q son lindas...y esas cosas tan superfluas...saluditos ceci

cecisz dijo...

anoni: nos empeñamos para que no nos digan bagres, como nos dijiste vos o quien quiera que sea el anónimo al principio.

Madame Lulu dijo...

EdC un copado, las fotos no hacen justicia a las chicas que son lindas.

Juanma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cecisz dijo...

ay!!! los maleficios de una mala foto y los beneficios de una buena foto!!! no hay que romper las leyes naturales...hay que subir al blog fotos lindas...de verdad! pero al menos hablamos un poco acerca de esto (me lo había olvidado)

cecisz dijo...

Gracias EU!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
austerlitz50 dijo...

No des bola, Ceci. Estan hermosas. Te lo dije el otro día: Se viene la capital mundial de las escritoras bombones!! (Y se agradece tanto!)

Anónimo dijo...

margarita está linda la mar... Hola cecilia, fui ayer por primera vez al confesionario y me gustó mucho! Y si bien todas las chicas estuvieron interesantes (y lindísimas, es verdad que la foto no les favoreces), tengo que confesar que quedé maravillado con la prosa fresca y al mismo tiempo ácida de margarita (y no me referiré a su belleza para no caer en un cliche...) Hacía mucho no me reía tanto oyendo una lectura. Desopilante, realmente. Ojalá ella lea esto. Saludos Cecilia, seguiré yendo a los confesionarios porque me pareció un espacio original e interesante, para descubrir y disfrutar gente distinta.
Mi nombre es Manuel.

EdC dijo...

¡¡¡¡ Gracias a todos!!!!


EdC (¡¡¡¡¡ !!!!!!!)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Vamos a ver, pa' chulos, los de Madrid, y yo, como chula de Madrid, digo que la foto está rebien como está y que las chicas salen muy guapas (porque lo son). Y al que le pique...

Y ya está!!
:-))))

Por cierto, al anónimo mala onda le recomiendo un poquito más de fibra en el desayuno. No offense intended!
Madrid

Anónimo dijo...

aprovechen para reflexionar muchachos , q mis mensajes tiene un trasfondo...sobre la superficialidad q reina en el mundillo kool-intelektual, en la superficialidad de imagen y pensamiento...solo quiero ayudarlos, no me comprenden... cuidenme, no los voy a defraudar ... bai

EdC dijo...

Confieso no fui a muchos confesionarios. Valga la redundancia.

Fui solo a tres, uno le año pasado que fue musical. Y el de la semana pasada (inolvidable Shua) y el de ayer.

El ámbito de la vieja biblioteca semidesmantelada es genial. Falta el tinto y el pan, para completar la ceremonia. Ayer fueron cosas de sorpresa en sorpresa. Kiwi DT era un personaje en si mismo ¡película ya!. La chica colombiana me hizo reir y Tevez también.

Sonia dijo...

Che, ¿De que tenés verguenza, anonimo, que no firmás con nombre? Se ve que de muchas cosas; se te ve tan frívolo a vos y a tus planteos tontos; tan resentido con la produccion del projimo...me hiciste reir mucho!
¿Qué discusión estás planteando? Es falaz, además de recontra estupida, no me digas que no te diste cuenta!
¿Quien dijo acá que era Kool Intelektual? ¿No te parece que además de prejuicios bobos tenés muuuucho resentimiento? ¿Que tenés tu resentimiento armado y que por eso inventaste esa etiqueta y te la agarrás con unas fotos porque no tenes nada solido que criticar?
En primer lugar, vamos a leer textos, ¿que tiene si figura una foto de solapa o una foto desprolija de bar? Sos el único que le da importancia a eso, y señalás todo lo contrario, ¿no te das cuenta?
¿También te quejas de las fotos en que un escritor hombre sale mejor o peor?
Me causa gracia tu patetismo de no tener argumentos para rebatir o criticar textos, y pecar vos de todo aquello que acusás.
Y repito, seguro no dejás coments pobretones en los blogs de chicos que ponen fotos, ¿no? Uh, ya me reí, ahora me aburrí. No tenés ningun "trasfondo" y eso es tan notable, tampoco te hagas la Susan Sontag, plis jajajaja.
Por lo demás, qué bueno estuvo ayer. Gracias ceci, margui y kiwi por tanta genialidad! Y a EdC! Grosa!
beso!

Anónimo dijo...

Hola, la pasé muy bien ayer, saludos para esa linda mesa que compartimos, esteban

Anónimo dijo...

para afirmar lo dicho aquí arriba enumero lo simple y sencillo que hemos comido: arroz salteado mixto, carne salteada con hongos y bambú, chop suey de pollo y sopa agripicante. Bebida: sólo cerveza. Después llegó Eugenia y se agregó un plato más.

EdC (emocionado de agradecimiento) dijo...

Contesto aalgo que preguntaron por alí arriba.
Ahora me doy cuenta que EdC, queda como un nombre enigma. Es : "Eduardo de Coghlan". Surgió hace tiempo, cuando leí la novela 'Seleccion natural' y descubrí el blog. Y estaban apareciendo gente, pasandose recetas y me puse "Eduardo, de Coghlan", como la gente que llama a radios o cosas así.
No me preocupa me confundieran con una chica, es mas ¡es un honor! Significa que pongo buena onda!

cecisz dijo...

anónimo: no me da ni para leerte. me parece que caiste bajo como nunca. hacer un nombre y ni siquiera firmar, ni tener un nick, ni una referencia de quien sos...es totalmente mediocre. nada que ver con confesionario. quedaste fuera de los límites de este blog. porque la gente que más odio es la COBARDE. venir a putear a todos. héroe de la mediocridad!!!

cecisz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EdC dijo...

¡Ah! un tanto ebrio por sus elogios, trato de responder a todo.

A los que elogiaron, les digo que me sale uno cada varios (que soy ingeniero y no dibujante)y el retrato me es esquivo. Que sí, que dibujo desde niño como forma de conocerme. Tampoco quiero parecer cmo falsamodestia. Escaneo poquitos y le envio de agradecimiento a Cecilia a la direccion donde enviaban barbitangas, en la epoca del fin del mundo por la Gripe A, que fue despues de del fin dle mundo de Y2K.

Gracias.. hasta el proximo in del mundo

PS: aun no respondio a anoni (no se como me aguante!!)

Losing my head dijo...

Kiwi es una genia.

cecisz dijo...

Kiwi es dos veces una genia...no puede más. es muy sofisticado y sensible su pensamiento