el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 17 de diciembre de 2009

miércoles noche- bares- y libros voladores


dadá. san martín. Dios está en los detalles.

kim y novak- godoy cruz
Llegamos tarde a lo de Gaby Bex. Miau Miau era una perciana negra y ya no quedaban indicios de que algo hubiese ocurrido en ese espacio. Fuimos a Kim y Novak. A la salida de Kim y Novak le pedí a Tomy Barban que, ya que estábamos cerca y que no lo había encontrado a Mariano Dorr a quien había prometido un ejemplar, me acompañase al buzón de Humbert Humbert.  Al llegar, el listo de Tommy, sugirió arrojar los dos ejemplares de Selección Natural al balcón Humbert Humbert (ya que consideró que esos libros serían robados por los vecinos si los dejaba en el buzón del edificio). El balcón era bastante alto. Le dije que no, por miedo a que tal vez golpease o directamente rompiese el vidrio de la puerta del balcón. Pero él, sin testigos nocturnos (era alrededor de la una de la mañana) y apoyado en su práctica de golf, cual Tigger Woods, procedió. Vimos el primer lanzamiento, el libro voló y cayó donde debía.  Repetirlo era difícil, pero ahí fue! apenitas rozó el vidrio de la puerta del balcón y se posó en una esquinita. Los libros arrojados y aterrizados donde debían, fue nuestra pequeña epifanía nocturna. Felices, nos dimos cuenta que (excepto una pelea de cuchilleros borgiana) no podíamos esperar nada mejor de esa noche.

12 comentarios:

girlontape dijo...

kimi-dadá siempre será parte de mi adn porteño....

Tommy Barban dijo...

Pero el momento más entretenido de la noche ocurrió entre bares, no?

girlontape dijo...

el collage de arriba... donde está?

cecisz dijo...

jaja! Tommy Barban lanzó y embocó dos ejemplares de selección natural en el balcón humbert humbert...después quería una pelea de cuchilleros borgiana en medio de la calle...la próxima!

cecisz dijo...

GOT: no sé si viste el lugar que ocupa la foto que nos sacaste!! es la mismísima cartelera de dadá!! tus fotos no tienen desperdicio. gracias!!!

Tommy Barban dijo...

Tiro de novela al balcón, próximamente deporte olímpíco.

girlontape dijo...

estar en la Dadá-cartelera... qué TOPPPPP ;)
genialísimo el nuevo deporte TommyLit!

cecisz dijo...

jajaja!!! espiritualidad y habilidad física...merece el olimpo!!!

Mariana Soffer dijo...

Que divertido, lo cierto es que hace demasiado que no ando por esos lugares. Y me encanto que tiraran los libros, es como cuando de ninios tirabamos bombitas de agua.

cecisz dijo...

mariana: ja! nuevo entretenimiento: arrojar libros a los balcones.

Protervo dijo...

todavía tiene sentido ir a kim y novak o si fuiste un redneck que se la perdío ya perdiste?

cecisz dijo...

protervo: hay una campaña para volver a kim y Novak.tenés que ir!!!